Perdonad la ironía pero es que algunos con tal de defender la marca de vuestros amores decís cada cosa... En realidad creo que ni os dais cuenta.
Así es, y a mi que alguno defienda "su marca" me puede parecer hasta bien, ahora que se sienta en la necesidad de hacerlo atacando a una "rival" con argumentos tan incoherentes, ya no lo veo tan normal.
Yo por suerte no estoy afectado por la "marquitis", en casa conviven cinco marcas diferentes de cámaras fotográficas, alguna con más uso, otras con menos, pero sin peleas. Unas con sensor minúsculo, otras m4/3, una aps-c y una fat frame, ¿o es full frame?, Nunca sé como se dice...
Cierto
@minitt , no te he visto estornudar pero si se que has tenido una cámara con un sensor enorme y cargado de megapixeles y no te llevaste muy bien con ella, así que un sensor pequeño y con "pocos" megapixeles puede venir hasta bien
Ya ves
@JoseRamon que yo también tiro de ironía cuando me parece, pero expresar una opinión sobre un tema repitiendo las burradas que pueda haber soltado un determinado yutuber...
Porque si hacéis referencia a cierto yutuber francés, vamos listos, ese ni se mira las especificaciones antes de rajar...
Se puede opinar sobre algo que se desconoce, y ni se quiere conocer, como los sellados, por supuesto pero esa opinión tendrá por lógica menos peso que una opinión más fundamentada.
Y coincido totalmente en lo que apunta el compañero
@athos13 , que diferentes hubiesen sido los comentarios si la Pen, en vez de ser OM System hubiese sido Fujifilm, para comprobarlo basta con irse al hilo de otra "plasticosa";
He aquí mi toma de contacto con la
Fujifilm X-M5, la cámara de quinta generación de Fuji más barata y ligera del catálogo de la Serie X.
La Fujifilm X-M5 se convierte en la cámara más miniaturizada de la Serie X, así como en la más barata del catálogo. Hacía tiempo que no nos encontrábamos con un combo de cuerpo y objetivo de kit (en este caso el Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6) por menos de 1000€. Un precio asequible que elimina el …
fujistas.com
Si hay ensañamiento en sus materiales yo no lo he visto, corregidme si se me ha pasado.
Para terminar, por supuesto que puedes hacer snorkel en Las Pitiusas con la Pen
@Guillermo Luijk , lo que no vas a poder hacer ni una foto antes de que se cortocircuite pero snorkel, fijo que lo haces