Nuevo firmware para la X-E1

• Iniciador del tema Iniciador del tema JavierG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JavierG

Fujista Participante
Acaba de salir una nueva versión de firmware para la X-E1

El que quiera actualizar, aqui: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xe1/

salú

Bajado el Firmware FWUPOOO1.DAT. Al ir a instalarlo en la cámara me dice que ya tiene la última versión, pero sigue apareciendo la 1.04. O sea que no instala el 1.05. Algo raro pasa.

Solo mejora con el 55-200??? Pues la verdad que me esperaba ayudas al MF, como focus peaking al igual que la X100S :-[

GonzaloMontaña dijo:
Solo mejora con el 55-200??? Pues la verdad que me esperaba ayudas al MF, como focus peaking al igual que la X100S :-[
Eso de llegar, llegará en Julio. Ahora no está ni disponible la actualización para la X-Pro1. Paciencia hermanos que todo llegará. O eso espero.
Saludos

.....Ahora no está ni disponible la actualización para la X-Pro1.....
[/quote]

No es cierto lo que dices, las actualizaciones de firmware tanto la de la X-E1 como la de la Pro-1 estan disponibles y son totalmente válidas en las respectivas páginas que he indicado.
Entenderás que teniendo yo la X-E1 me importa mas bien poco el firmware de la Pro-1, pero es que la tiene un buen amigo mio y lo ha descargado y actualizado.
Yo no engaño a nadie, otra cosa es que no se lea o no se entienda lo que dice el enlace que he puesto, pero ese no es mi problema.

Me gustaría saber si alguno ha actualizado al firmware 1.05 y lo ha conseguido. Yo tras seguir todos los pasos la cámara me dice que ya tengo la última actualización pero pone 1.04. Igual es que soy un torpe :P

JosebaZ dijo:
Me gustaría saber si alguno ha actualizado al firmware 1.05 y lo ha conseguido. Yo tras seguir todos los pasos la cámara me dice que ya tengo la última actualización pero pone 1.04. Igual es que soy un torpe :P
Y puedes indicar los pasos que hiciste para que veamos si hiciste algo mal?

Yo si he podido actualizar, gracias a la ayuda de los amables foreros, al firmware 1'05 esta mañana en mi X-E1.

Saludos.

Actualizado el de la cámara a la versión 1.05 y el del 18-55 a la 1.01 sin problemas.
Muchas gracias por la info, Javierg.
;) ;)
Saludos.

JosebaZ dijo:

Pués será que no te habrás leido las páginas del enlace que he puesto, porque funciona perfectamente.
El enlace que he puesto te explica las novedades de cada firmware y las condiciones legales, si llegas hasta el final (en la parte inferior izquierda) dice: acepto-comenzar descarga, te lleva a otra página donde tienes un fichero de 36,5 megas que es el que tienes que descargar, ademas te vienen las instrucciones de como actualizar.
No es nada complicado

Hola Javier y Zaidin
Pues he hecho lo que dice Javier, siguiendo las instrucciones que marca ese enlace. No es la primera vez que descargo y actualizo un firmware, tanto en Fuji como en Canon, pero esta vez me pasaba lo que he explicado. Volveré a intentarlo y os informo. Un saludo y gracias por ayudar. ;)

JavierG dijo:
.....Ahora no está ni disponible la actualización para la X-Pro1.....

No es cierto lo que dices, las actualizaciones de firmware tanto la de la X-E1 como la de la Pro-1 estan disponibles y son totalmente válidas en las respectivas páginas que he indicado.
Entenderás que teniendo yo la X-E1 me importa mas bien poco el firmware de la Pro-1, pero es que la tiene un buen amigo mio y lo ha descargado y actualizado.
Yo no engaño a nadie, otra cosa es que no se lea o no se entienda lo que dice el enlace que he puesto, pero ese no es mi problema.
[/quote]

Perdona Javier, pero no quería dar a entender que pretendieras engañar a nadie, creo que eres un poco susceptible. Dicho esto quiero decir que si se puede actualizar la X-Pro1, yo ya lo he hecho. Gracias por tu información y disculpa el malentendido.

Un saludo.

Hola, acabo de comprarme la Xe1(V.1.00) y antes de actualizar el firmware me surge la duda: ¿Es necesario tener la anterior actualización de firmware para poder actualizar la nueva version 1.06?

Gracias.

A mi el primer intento de actualizar me ha dicho "version de firmware corrupta" y ya pensaba que me habia cargado la camara. Despues me he fijado que se me ha parado la descarga a las 7 megas, he vuelto a bajarla y como la seda

Atrás