Fujifilm-x-h2-x-h2s-and-ft-hx-firmware-updates-released/

• Iniciador del tema Iniciador del tema zuubik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zuubik

Fujista Habitual
Nuevo Firmware para la H2/H2s -Hoy 2/12/2025

Si entran en el link de Fuji Rumors , podrán ver que existen dos manuales, uno con referencia a la nueva versión (V5.30) y otro para Manual (ajustes de red y USB).

Adjuntos

Última edición:
¿Europa obligando a las empresas quitar funciones para la seguridad de qué? Me voy a ahorrar la actualización en mi H2S. Lo siento fuji,gracias por el esfuerzo borrando funciones. ¡Que peste de buRRocratas!

.....lo malo es que como saquen otra actualización en la que implemente nuevas funcionen o mejoren las que hay,estos últimos "modelos de seguridad" ,los tendrás en la siguiente actualización

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Si desde Febrero lo que han sacado esto, me sorprendería que sacaran otra actualización con mejoras. Ojalá. Tiene pinta que se van a guardar esas mejoras para la nueva generación y justificar nuevos productos y precios. Es una impresión que tengo viendo a Canon y Sony con la R6 y la Alpha V. Lo único que Fuji dudo que haya exprimido del todo este procesador actual y tendrán que mover ficha para seguir la rueda del capital.

Qué tiempos en los que una actualización de Fuji creaba expectación por saber qué nueva función/mejora nos iba a traer. En estas últimas generaciones, la mayor expectación la creó el firmware que vino a solucionar la anterior cagada monumental de Fuji, y hasta ahí 😂

.....lo malo es que como saquen otra actualización en la que implemente nuevas funcionen o mejoren las que hay,estos últimos "modelos de seguridad" ,los tendrás en la siguiente actualización

la suerte es que antes sacaran una h3 que actualizar locque ya hay, que la pela es la pela y a los japos les gusta nuestro dinero, asi que no veo actualizacion de camara antiguas ni de coña. y a las pruebas me remito. un año para rreglar la cagada del enfoque. para cuando los jefecillos de los varios departamentos aprueben las actualizaciones yo ya estare jubilado y me la pelara. jajajaja

Yo he visto lo suficiente de esta compañía como para no confiar en ella de cara a futuro. Por mi parte voy a hacer un downgrade a las primeras generaciones sabiendo lo que hay y ahí me quedaré. Para cámaras modernas antes confiaría en literalmente cualquier otra compañía, especialmente Panasonic y Nikon.

Mal de muchos...

Yo por eso mencioné Lumix y Nikon. Su Kaizen está a años luz del resto. Bien es cierto que el historial de Sony es menos frecuente o grave -no esto último- que el de Fuji, pero estas cosas son simplemente inaceptables (por mucho que por seguridad siempre es mejor esperarse un tiempo antes de actualizar). Desconozco cómo va Canon en este aspecto, la verdad.

Yo por eso mencioné Lumix y Nikon. Su Kaizen está a años luz del resto. Bien es cierto que el historial de Sony es menos frecuente o grave -no esto último- que el de Fuji, pero estas cosas son simplemente inaceptables (por mucho que por seguridad siempre es mejor esperarse un tiempo antes de actualizar). Desconozco cómo va Canon en este aspecto, la verdad.
No creas, en el artículo habla de otras cagadas sonadas de Sony también.

Cagadas hacen todas. No es exclusiva de Fujifilm. A mí lo que más me puede fastidiar es que van a cambiar de generación y este procesador actual da mucho más de sí para un AF muchísimo mejor. Y en cuanto hay arbustos o ramas detrás, le da igual pillar un árbol, que unas hojas que no encontrar un pájaro, incluso personas. Y vale que es en situaciones concretas y no se puede decir que es un truño total porque no me lo parece. Pero en estos años es una obligación haber tenido algo muchísimo mejor y, en Fuji, o no se enteran o nos toman por tolais. En el mundo de la IA además . Que no hablen o no digan nada es una cosa pero es obvio que Fuji no tiene equipo bueno trabajando en esto. Y que conste que yo estoy encantado con mi XH2 y con la lente 150-600, ojo. Pero decepciona un poco ver cámaras de gente con la que voy de generaciones anteriores funcionando el AF mucho mejor con procesadores más antiguos. La XH2S, sobretodo, debería ser un bólido y que identificara mucho mejor de lo que lo hace. La XH2 entiendo que pueda tener un poco de “cuello de botella” por el sensor (40mpx no apilados) pero no la broma de no ver un ave por cuatro ramas o que te marque cuadro verde y en la pantalla lo veas nítido y en el ordenador te haga una “inversa”(ave desenfocado y fondo nítido). Eso es problema de software en la inmensa mayoría de veces (al margen del indio que seguro que algo siempre influirá😂). Nos encanta Fuji pero hay que ser exigentes también. Por precio que se paga aunque sea.

...y la Canon R8

Última edición:
Atrás