Nueva Ricoh GR IV y Ricoh GR IV Monochrome

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que se me ocurre es que sea resistente al agua, que hayan corregido el tema de la entrada de polvo al sensor y quizás más megapixeles. Pero tampoco veo razones de peso para cambiarme a la GR IV. Y más teniendo en cuenta que yo tengo la equivalente a 40mm en FF. No sé si sacarán una versión de la GR IV con esa distancia focal de salida.
Has dado en el clavo, que sea sellada sería la gran novedad puesto que es el Talón de Aquiles de las GR (bueno, eso y que se quede desplegado el objetivo sin solución posible, a mí me ha pasado dos veces), nunca he sufrido el problema del polvo en el sensor, pero existe. Y ya que fuera WR sería la leche, realmente un buen argumento de compra. Dudo lo uno y lo otro, en cuanto a la versión X, seguro que sale, comercialmente creo que ha tenido bastante venta.

Un saludo,

En el vídeo dice que no pone que sea sellada en las especificaciones, parece ser por su reducido tamaño que no es posible porque acumularía mucho calor y habría que hacer un cuerpo más grande . Yo la única cosa que me gusta de esta respecto a la GRIII que tengo, es que le han quitado la ruedecita trasera, que a mí me da algún que otro problema. Por lo demás me he quedado un poco frío , esperaba alguna novedad más .

Atrás