Nubes al atardecer

Del día que estuve haciendo vía láctea. Estaba haciendo fotos al atardecer cuando vi esa nube. No me llevé ningún tele, así que es a 50mm y con un recorte importante.

DSCF2024-Enhanced-NR.jpg

Uhmmm, me genera dudas, compañero. La idea es buena, los tonos muy bonitos, pero veo demasiado espacio vacío entre la nube y las colinas, quizás si hubieras incluido un poco más de las colinas, es que se ven tan poco que la foto casi parece que la foto sea únicamente el tono del atardecer y la nube, nada más...no sé, es mi opinión, espero no molestar, por supuesto.

Un saludo,

Uhmmm, me genera dudas, compañero. La idea es buena, los tonos muy bonitos, pero veo demasiado espacio vacío entre la nube y las colinas, quizás si hubieras incluido un poco más de las colinas, es que se ven tan poco que la foto casi parece que la foto sea únicamente el tono del atardecer y la nube, nada más...no sé, es mi opinión, espero no molestar, por supuesto.

Un saludo,

No molestas, ni mucho menos!

La idea era que la foto tuviera un aire abstracto, dejando solo un sutil indicio de que hay algo más debajo. De hecho, mi intención inicial era incluir solo la nube, pero me pareció acertado mostrar mínimamente la colina.

Lo que había más abajo te lo muestro aquí:

DSCF2024-Enhanced-NR-2.jpg

Pues a mí, cortando por la derecha ese muro, esta imagen me gusta más. Aunque también te digo que esperaba ver las colinas por debajo y me he encontrado con ese primer plano que hace que la foto no sea lo que tenía en mente.

Un saludo,

Pues si, tu primera intención hubiese estado bien, pero encerrando a la nube con formato cuadrado y con cierto aire. Con ese color sería sensacional.
La version original está bien, pero probaría con un recorte 4x5 dejando la torre en la intersección del tercio inferior derecho. Tendría muy buen equilibrio donde destaca la nube con ese tono de atardecer maravilloso y la parte baja con el fondo y el primer plano.
Es muy fácil opinar a toro pasado compañero jajajaja...

Pues si, tu primera intención hubiese estado bien, pero encerrando a la nube con formato cuadrado y con cierto aire. Con ese color sería sensacional.
La version original está bien, pero probaría con un recorte 4x5 dejando la torre en la intersección del tercio inferior derecho. Tendría muy buen equilibrio donde destaca la nube con ese tono de atardecer maravilloso y la parte baja con el fondo y el primer plano.
Es muy fácil opinar a toro pasado compañero jajajaja...

A la vez es lo bueno de la edición! Intentaré algunas de las cosas que proponéis, pero en unos días que ahora salgo de nuevo de viaje.

Muchas gracias por vuestras opiniones, son de mucha utilidad.

Atrás