Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una de las fotos que estuve haciendo para el reto del foro de este mes "Movimiento" empleando la técnica Zoom Burst que consiste en girar el anillo del zoom cuando estás abierto el obturador. Con la X-E5 y el Fujinon 16-50mm
Bonito efecto conseguido. Ya lo he intentado varias veces sin muchas pretensiones, la verdad, o era porque sólo salían churros. Todo depende de lo que se quiera conseguir porque difícil difícil no es... pero requiere técnica y mucha práctica.
A ti minitt, te ha salido algo bonito y curioso, la verdad!
Queda guay el efecto.
Yo lo probé por primera vez en el reto de movimiento, la verdad ni sabía que se podía hacer la foto girando el anillo del objetivo. Exploraré este campo...
Queda guay el efecto.
Yo lo probé por primera vez en el reto de movimiento, la verdad ni sabía que se podía hacer la foto girando el anillo del objetivo. Exploraré este campo...
Gracias Juan, yo tampoco lo había utilizado nunca. Creo que la "gracia" del reto de este año es esa , salir de la zona de comfort y explorar cosas nuevas .Al menos a mí me está sirviendo para eso
Un saludo
Muy lograda, minitt. Hace años lo intenté con un retrato y lo hice tan rápido que casi se me cae la cámara. Y es que no es lo mismo velocidad a fuerza, jejeje. Saludos.
Muy lograda, minitt. Hace años lo intenté con un retrato y lo hice tan rápido que casi se me cae la cámara. Y es que no es lo mismo velocidad a fuerza, jejeje. Saludos.
Yo también lo he intentado alguna que otra vez, tanto girando el zoom para acercar, como para alejar. Nunca me ha salido nada decente. A ti esta imagen, con los brillos de la aceitera, te ha quedado muy bien.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…