Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón en lo que dices al final.Buscas Nikon ZS y no sale nada en Google.
Hay que contrastar más la información y no convertirnos en juguetes del sensacionalismo clickbait.
No los tengo, pero así a ojo, el 24 1.7, los 26 y 28 f2.8 y el 40 f2 le podrían ir bastante bien por tamaño, no? Y si fuese apsc incluso el 16-50...
Si fuese apsc me hago con la XE-5 o la "futura" Xpro4 y me olvidó de Nikon. Solo me interesa si es FF y si el sensor es el de 45 mp o más, por tener más mpx si tengo que recortar.No los tengo, pero así a ojo, el 24 1.7, los 26 y 28 f2.8 y el 40 f2 le podrían ir bastante bien por tamaño, no? Y si fuese apsc incluso el 16-50...
Si fuera verdad, que está por ver.... el problema de Nikon para este tipo de cámara es que no hay objetivos AF apropiados para ella.pues parece que hay novedades sobre esta supuesta Zsp...
señor Fuji, andate con ojo que vienen a por ti....
![]()
Here is a mockup of a Nikon Z SP camera - would you buy one? - Nikon Rumors
Here is a Nikon Z SP camera mockup based on the historical Nikon S rangefinder camera – would you buy one? Please enable JavaScript to view the poll powered by Disqus. Silver version: This Nikon L rangefinder camera prototype with a Leica screw mount set a world […]nikonrumors.com
No solo eso, te muestra lo que al buscador le interesa que veas en primera instancia.“Un buscador te muestra todo…”
CONTROL TOTAL.No solo eso, te muestra lo que al buscador le interesa que veas en primera instancia.
Todo tiene su deriva económica por algún lado u otro.
Solo hay que ver que, mientras el Google te muestra como primer link la página para descargar el Adobe Reader al buscar “adobe reader”, el Bing de Microsoft te muestra otros antes que el de Adobe.