Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena serie, mis preferidas son la primera y la última.
Un saludo
Colores y contraste muy acertados. La primera, es que me encantan las motos y la cuarta, la que más. Tiene una luz/ambiente espectacular.
Buena serie, felicidades.
Me gustan todas, una definición fantástica,. ¿ qué objetivo has usado?

La cuarta es increíble, la luz, el ambiente, la mirada un tanto inquisidora, lo tiene todo
Lo tengo pero me vas a tener que enseñar a hacerlo bien que yo no le saco tanto brillo. Es un objetivo grande pero para viaje es perfecto. Para lo grande que es no pesa tanto.Gracias Toni, él TAMRON 17-70 f2.8
Se a convertido en mi objetivo preferido. Versátil y con mucha calidad a mi parecer. Si… no es pequeño que digamos para viajar y pesa un poco, pero todo no se puede tener.
Una serie muy buena, la segunda denota valentía. Los colores son excelentes y los rincones encontrados muy buenos. Me encantaría ir, la verdad, pero dudo que a mi mujer le hiciera gracia Napoles.
Un saludo,
Lo tengo pero me vas a tener que enseñar a hacerlo bien que yo no le saco tanto brillo. Es un objetivo grande pero para viaje es perfecto. Para lo grande que es no pesa tanto.

Una serie guapa de mi ciudad que con el over turismo de los últimos años espero no pierda su identidad
), pero como bien dices saturada por el turismo. Magnífica toda la serie. Si tuviera que elegir una creo que me quedo con la cuarta también. No parace sólo una foto. Es una historia en dí misma.
Wow, pedazo de serie guirodar. Se me había pasado comentar y bien que merece la pena!
La primera, ya para abrir boca, es una pasada, chulísimo el momento y sus dos protagonistas.
La segunda muy buena también, el lugar, detalles, personajes.
La cuarta, tal vez la mejor, es genial, de película, un fotón. La luz perfecta, la mirada del singular personaje (me recuerda en algo a Tino Casal).
Quinta, una de mis favoritas con ese ambiente y colores tan bonitos y sexta, maravilla de rincón, chulísimas!
Un saludo, compañero!