Napoles II

• Iniciador del tema Iniciador del tema guirodar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSCF9399.jpg

DSCF9269.jpg

DSCF9317.jpg

DSCF9532.jpg
DSCF9530.jpg
DSCF9207.jpg

Colores y contraste muy acertados. La primera, es que me encantan las motos y la cuarta, la que más. Tiene una luz/ambiente espectacular.

Buena serie, mis preferidas son la primera y la última.
Un saludo

Me alegra que te gusten, gracias por comentar!

Colores y contraste muy acertados. La primera, es que me encantan las motos y la cuarta, la que más. Tiene una luz/ambiente espectacular.

Muchas gracias Pepa. La loto era chulisima y el tipo muy majo. Terminé pidiéndole si podía hacerle unas fotos y sin problema se puso a posar.
La cuarta foto es genial, quizá de las dos que más me gustan del viaje. El aire de misterio y la mirada del tipo sin duda.

Buena serie, felicidades.

Muchas gracias compañero!

Me gustan todas, una definición fantástica,. ¿ qué objetivo has usado?

Gracias Toni, él TAMRON 17-70 f2.8
Se a convertido en mi objetivo preferido. Versátil y con mucha calidad a mi parecer. Si… no es pequeño que digamos para viajar y pesa un poco, pero todo no se puede tener.

La cuarta es increíble, la luz, el ambiente, la mirada un tanto inquisidora, lo tiene todo

Me alegra que te guste! También es mi preferida!

*

Gracias Toni, él TAMRON 17-70 f2.8
Se a convertido en mi objetivo preferido. Versátil y con mucha calidad a mi parecer. Si… no es pequeño que digamos para viajar y pesa un poco, pero todo no se puede tener.
Lo tengo pero me vas a tener que enseñar a hacerlo bien que yo no le saco tanto brillo. Es un objetivo grande pero para viaje es perfecto. Para lo grande que es no pesa tanto.

Una serie muy buena, la segunda denota valentía. Los colores son excelentes y los rincones encontrados muy buenos. Me encantaría ir, la verdad, pero dudo que a mi mujer le hiciera gracia Napoles.

Un saludo,

Una serie muy buena, la segunda denota valentía. Los colores son excelentes y los rincones encontrados muy buenos. Me encantaría ir, la verdad, pero dudo que a mi mujer le hiciera gracia Napoles.

Un saludo,

Es una ciudad que sorprende. En cada callejuela encuentras una iglesia a cual más sorprendente. El museo de arqueología es de lo mejorcito, también está Pompeya y la costa analfitana
Dale una vuelta que quizá encuentres el equilibrio
Gracias por comentar!

*

Una serie guapa de mi ciudad que con el over turismo de los últimos años espero no pierda su identidad

Una serie guapa de mi ciudad que con el over turismo de los últimos años espero no pierda su identidad

Tanto la ciudad como la gente me encantaron (y no que decir la gastronomía ), pero como bien dices saturada por el turismo.
Había leído que estaba de moda y había bastante gente, pero no me esperaba tal cantidad.

*

Wow, pedazo de serie guirodar. Se me había pasado comentar y bien que merece la pena!
La primera, ya para abrir boca, es una pasada, chulísimo el momento y sus dos protagonistas.
La segunda muy buena también, el lugar, detalles, personajes.
La cuarta, tal vez la mejor, es genial, de película, un fotón. La luz perfecta, la mirada del singular personaje (me recuerda en algo a Tino Casal).
Quinta, una de mis favoritas con ese ambiente y colores tan bonitos y sexta, maravilla de rincón, chulísimas!
Un saludo, compañero!

Magnífica toda la serie. Si tuviera que elegir una creo que me quedo con la cuarta también. No parace sólo una foto. Es una historia en dí misma.

Magnífica toda la serie. Si tuviera que elegir una creo que me quedo con la cuarta también. No parace sólo una foto. Es una historia en dí misma.

Me alegra que te guste Tafonoll. La verdad es que la situación era bastante de película, casi de terror… porque todavía me pongo bastante nervioso cuando sé que se están dando cuenta que estoy haciendo una foto a alguien y en este caso el personaje del sombrero se percató.

Wow, pedazo de serie guirodar. Se me había pasado comentar y bien que merece la pena!
La primera, ya para abrir boca, es una pasada, chulísimo el momento y sus dos protagonistas.
La segunda muy buena también, el lugar, detalles, personajes.
La cuarta, tal vez la mejor, es genial, de película, un fotón. La luz perfecta, la mirada del singular personaje (me recuerda en algo a Tino Casal).
Quinta, una de mis favoritas con ese ambiente y colores tan bonitos y sexta, maravilla de rincón, chulísimas!
Un saludo, compañero!

jajaja no pasa nada Ricardo! Me alegra que te gusten. Nápoles me encantó, pintoresco y caótico. Encuentras fotos en cada rincón y gente muy variopinta.
Un saludo!

*

Atrás