Muchas gracias a todos. @marioman disculpa la tardanza pero he estado bastante liado y poco tiempo para pasarme. Te dejo una captura de pantalla con los datos y el equipo usado Fuji XT4 con el 80 macro y el Godox MF12 Macro Flash.
Muchas gracias a todos. @marioman disculpa la tardanza pero he estado bastante liado y poco tiempo para pasarme. Te dejo una captura de pantalla con los datos y el equipo usado Fuji XT4 con el 80 macro y el Godox MF12 Macro Flash. Ver el adjunto 142686
Jamás hubiera imaginado que haya un flash en esta toma, por lo demás un macro espectacular a los que nos tienes acostumbrado
Ahora bien, si estaba sana o no es materia para auténticos expertos en la materia
Oh, face to face, me ha impresionado la "mirada", el rostro, de la avispa. Una pasada de foto y de revelado, hay que tener realmente paciencia para ver este tipo de imágenes, de mis favoritas de los últimos tiempos en macro.