Melancolía

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1772825221781-01.jpeg

f/2.8 - 1/640s - ISO100 - 18mm​

Buena toma , con ese juego que da la lluvia y esos colores y contrastes tan bonitos que has sacado. Igual tb hubiera funcionado en vertical con más cielo, porque la parte izquierda no aporta mucho .

Muy bonita :) me gusta el reflejo de los edificos en el agua sobre los adoquines, seguro que fué un buen día! Saludos

Buena toma , con ese juego que da la lluvia y esos colores y contrastes tan bonitos que has sacado. Igual tb hubiera funcionado en vertical con más cielo, porque la parte izquierda no aporta mucho .
Gracias, minitt. Sí, esa foto en vertical también la tengo. Simplemente elegí ésta porque me pareció que tenía más contexto. 😉
Muy bonita :) me gusta el reflejo de los edificos en el agua sobre los adoquines, seguro que fué un buen día! Saludos
Cuanto me alegro de que te guste, Vili! Sí fue una bonita mañana, fría y soleada. Está hecha a primeras horas, aprovechando la ausencia de vecinos y turistas aún! 😉
Gracias a los dos y un saludo, compañeros!

qué bonita serie, Ricardo, me gustan mucho. Elegiste muy buena hora para salir, por la luz y por las calles casi vacías.
¿Qué ciudad es, por cierto?

Un saludo

Que bonita toda la serie. Buena colección.
Muchas gracias, Francesc! Cuánto me alegra que te guste! 😉
qué bonita serie, Ricardo, me gustan mucho. Elegiste muy buena hora para salir, por la luz y por las calles casi vacías.
¿Qué ciudad es, por cierto?

Un saludo
Es Burgos, centro de la ciudad! Cuando vamos de visita algún fin de semana, me encanta madrugar y acercarme al centro. Está espectacular a esas horas!
Gracias por echarle un ratito a la serie y por vuestros amables comentarios.
Saludos Juanma, Francesc! 😉

Sí, es cierto Agus! Tranquilidad, silencio terapéutico y esa melancolía que mencionaba.
Gracias compañero, un saludo desde Bilbo (bueno, alrededores)! 😉

Atrás