Peludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9611.jpg

Fuji X-T5 + Sigma 18-50mm (F/8.0 1/640s ISO500 27mm)​

Eso de poner de título "peludos" y que lo primera que veas en la foto sea un señor calvo tiene su aquel 🤣

Dicho esto, para mi, la paloma: lo mejor

Un saludo Ricardo

Ahí le has dao, jaja! 👍
Y la paloma, aunque sea un pequeño detalle, cierra el triángulo.
Gracias y un saludo, Francesc!

Me ha pasado lo mismo que al compañero Francesc, esperaba encontrarme con algún melenudo😂
Buena foto-trampa Ricardo.
Un saludo

Como siempre, todo bien cuidado, empezando por el encuadre, las verticales, los colores... y los detalles, claro.
Ese bombardero volando amenazadoramente sobre ese pobre hombre con su calva-diana y un jersecito tan clarito...
Dirá la paloma "si es que van provocando" 🤣

Me ha pasado lo mismo que al compañero Francesc, esperaba encontrarme con algún melenudo😂
Buena foto-trampa Ricardo.
Un saludo
Es que la ocasión la pintan calva, Lucas!🤣
Gracias, compañero!
Como siempre, todo bien cuidado, empezando por el encuadre, las verticales, los colores... y los detalles, claro.
Ese bombardero volando amenazadoramente sobre ese pobre hombre con su calva-diana y un jersecito tan clarito...
Dirá la paloma "si es que van provocando" 🤣
Las palomas son como drones con regalito, no son fiar no, y las gaviotas ni te cuento! 🤣
Me alegro de que te haya gustado, Javier.
Un saludo a los dos!

Me gusta esta fotografía urbana que utiliza la arquitectura de los edificios de los lados para dirigir la mirada hacia el edificio azul del fondo.

La presencia humana, junto con la paloma en vuelo, ponen el punto de vida a la foto.

Atrás