Mar de espigas

Cuando uno pasea por la marisma del Guadalquivir a veces piensa que está fuera de la realidad y que alguien se equivoca. O el fotógrafo a una proximidad imposible del buque, o el barco que como la paloma “creyó que el trigo era agua”. O puede que el río que como alguien cantaba “quiso ser mar”.
buque en la marisma.jpg

Que buenos montajes te montas Antonio, ¿lo trajiste tú ahí para hacer la foto? jeje.
Un saludo

Que buenos montajes te montas Antonio, ¿lo trajiste tú ahí para hacer la foto? jeje.
Un saludo
Muchas gracias, Lucas. Realmente no es un montaje, aunque no me importa hacerlos (y sin avisar, jejeje). Si acaso el cielo un poco reforzado con una edición agresiva. Esos buques -incluso más grandes- se ven cuando paseas a lo largo de la carretera de la Isla Mayor a una veintena de kilómetros de Sevilla por la margen derecha del Guadalquivir. En la foto se adivina el río por la proa y por la parte de la popa la estela de las hélices. En cualquier caso, me gusta a veces situarme a medio camino entre la realidad y lo imaginario. Saludos.

Que bien buscada tirando casi a ras de suelo para parecer que todo era campo, una vez leído tu respuesta es cierto lo que dices, al ser tu un experto en montaje me lo creí, te felicito.
Un saludo

Atrás