Madagascar - Septiembre 2025

A veces se me acumulan las fotos y tardo un poco en publicarlas en mi página, como estas del viaje a Madagascar en Septiembre pasado. Fueron un par de semanas en coche, conduciendo nosotros mismos, que tiene su parte de aventura y con golpe de estado al final que nos complicó un poco la salida del país (solo por un día, podía haber sido peor).

Esta serie cubre la parte del Tsingy de Bemaraha, un parque nacional un poco a desmano donde llegar y volver tiene casi más gracia que el parque en si.

DSCF3920.jpg
DSCF3989.jpg
DSCF3953.jpg
DSCF4015.jpg

Muy buenas la fotos. Me he picado y ya he tenido que entrar en los enlaces y tus fotos son increíbles. Enhorabuena, un trabajo de 10.

He echado un vistazo por encima a tus fotos de Madagascar y guardado en favoritos los enlaces para revisar con detenimiento todas las fotos esta noche, muy interesante por cuanto es un país muy desconocido.

Un saludo,

Muy buenas tomas. El Gran Tsingy me ha recordado al bosque de piedra de shilin, china.
Recorrer Madagascar tiene que ser una pasada. Envidia sana.
Saludos

He echado un vistazo por encima a tus fotos de Madagascar y guardado en favoritos los enlaces para revisar con detenimiento todas las fotos esta noche, muy interesante por cuanto es un país muy desconocido.

Un saludo,
Está lleno de franceses por haber sido colonia pero casi ningún español, por ejemplo. Lo de conducir por allí no es tan común.

Atrás