Luces y ballet

Una de mis grandes ilusiones es hacer fotos al ballet y el viernes pasado asistí a una actuación donde el ballet y luces hacían brillar a los bailarines. Fui como espectador sin saber si me dejarían hacer fotos. Nadie dijo nada y los móviles empezaban a hacer fotos y videos y yo no iba a ser menos. Tuve la fortuna que, justo en los asientos anteriores al mio, no había nadie. En fin, evidentemente no es lo que buscaba pero menos es nada. A pesar de la escasísima luz (los vestidos tenían que brillar) algo sacamos. Saludos y feliz Navidad.

XT4 + 100-400 empezando a ISO 3200, acabando a 6400.

_KKY5910kk.jpg

No sabías @Carlos Abraham si te dejarían hacer fotos pero por si acaso ibas con la X-T4 y un 100-400mm nada menos; vamos un equipo de bolsillo...
No sé si dudas de que no sabía si me dejarían hacer fotos. Pues a todos los concierto que voy, como espectador, siempre me llevo el equipo y si no me dicen nada aprovecho para hacer fotos. En este caso con el 100-400 porque los asientos que me venía en las entradas quedaba alejados y como nunca había estado en ese teatro, por asegurar me llevé el tocho. Me hubiera bastado con el 40-150. Y como he dicho con la fortuna de no tener las dos cabezas de los asientod justo delante del mio. En el único que tuve que dejar de hacer fotos fue, hace unos años, en un concierto de Pablo Alboran en la plaza de toros de Palma
Saludos

No sé si era lo que buscabas, pero a mi me ha encantado, de verdad.
También me gustaría mucho -y espero poder hacerlo- poder fotografiar bailarines de ballet en escenarios.
Me pasaba con el jazz y me ha encantado poder hacerlo un par de veces, ambas con permiso de los grupos pero vamos, tampoco nada ni nadie indicaba lo contrario.
Yo también habría ido con la T4, prefiero pasearla aunque no pueda usarla, que conformarme con el móvil.
Además, en fotografía se suele conseguir algo mucho mejor pidiendo perdón que pidiendo permiso ;) (por supuesto, con excepciones como menores, personas vulnerables y similar).

Hola Carlos. Me parece espectacular la composición. Menuda colección de transparencias e infinidad de tonalidades grises.
Enhorabuena.

Atrás