2 Ago 2024 Respuestas: 5 Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2 De la serie "Buscant somriures, compartint alegria", más imágenes clicando aquí. Haz clic para expandir...
Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2 De la serie "Buscant somriures, compartint alegria", más imágenes clicando aquí.
jmc73 Gurú Fujista 2 Ago 2024 #2 Excelente retrato compañero!! Este Viltrox 75 1.2 rinde fantásticamente; lo acabo de adquirir y muy contento con la calidad que da. Salutacions.
Excelente retrato compañero!! Este Viltrox 75 1.2 rinde fantásticamente; lo acabo de adquirir y muy contento con la calidad que da. Salutacions.
Martin Gallego Fujista Habitual 2 Ago 2024 #3 jmc73 dijo: Excelente retrato compañero!! Este Viltrox 75 1.2 rinde fantásticamente; lo acabo de adquirir y muy contento con la calidad que da. Salutacions. Haz clic para expandir... Si señor, el desenfoque que da incluso a distancias medias me tiene enamorado. Estos dias forma pareja en mi bolsa con el 10-24, no me hace falta màs! Una abraçada!
jmc73 dijo: Excelente retrato compañero!! Este Viltrox 75 1.2 rinde fantásticamente; lo acabo de adquirir y muy contento con la calidad que da. Salutacions. Haz clic para expandir... Si señor, el desenfoque que da incluso a distancias medias me tiene enamorado. Estos dias forma pareja en mi bolsa con el 10-24, no me hace falta màs! Una abraçada!
J jotah Gurú Fujista 2 Ago 2024 #4 Martin Gallego dijo: Ver el adjunto 121768 Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2 De la serie "Buscant somriures, compartint alegria", más imágenes clicando aquí. Haz clic para expandir... Magnífico retrato, felicidades.
Martin Gallego dijo: Ver el adjunto 121768 Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2 De la serie "Buscant somriures, compartint alegria", más imágenes clicando aquí. Haz clic para expandir... Magnífico retrato, felicidades.