La fresa (serie)

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salva Martí dijo:
La que me gusta es la segunda pero encuentro que está demasiado encajonada por los cuatro costados

.... y muy saturado todo , no ???

o las fresas son así y np me he dado cuenta ??

Hola efe!

Yo me quedo con la tercera, y es que me encantan esos sutiles tonos azules del fondo con el rojo de la fresa.

Saludos!!

Muchas gracias a todos.

JayP, me alegro que te hayas fijado en esos tonos entre azules y morados.

La fresa está sobre un plato negro vitrificado, de ahí el reflejo de la fresa. La luz que entra por la derecha es el sol por una ventana, directo sin matizar (probé matizado y no me gustó) y por la izquierda el foco de una linterna led de 100 lux, convenientemente colocada levanta esos reflejos morados en la zona cóncava en el plato, que luego he intensificado en el post-tratamiento.

Los rojos están tan saturados que estan empastados, al menos lo que veo en el mac.

Por lo demás aunque el resultado no sea profesional, siempre estoy a favor de subir TODO lo que uno quiera ;) ;) ;)

Muy guapa la seria. A mi también me gusta más la tercera por los tonos azules del plato. Yo las veo muy bien de colores y de nitidez.

Wificor, el resultado no puede ser profesional porque no lo soy.

No dudo que los rojos te parezcan saturados, pero están como salieron, no he saturado los colores, tan solo he incrementado el contraste.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Atrás