Instax mini Evo Cinema

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente me parece un juguete muy apetecible pero uff... si quitasen el limite de 15 segundos de video creo que me la compraría

Por desgracia esta vez no pude ir a probarla.

No me esperaba esa jugada de instax de sacarse de la manga una cámara de vídeo pero vamos... está claro que "cinema" lo que se dice "cinema" no va a hacer pero puede ser un juguete perfecto para esos vídeos cortos tan de moda en redes y mensajerías varias. Aunque a algunos les parezca una chorrada, a mí me parece una jugada valiente y que continúa los lanzamientos tan peculiares de instax de los últimos años.

Por desgracia esta vez no pude ir a probarla.

No me esperaba esa jugada de instax de sacarse de la manga una cámara de vídeo pero vamos... está claro que "cinema" lo que se dice "cinema" no va a hacer pero puede ser un juguete perfecto para esos vídeos cortos tan de moda en redes y mensajerías varias. Aunque a algunos les parezca una chorrada, a mí me parece una jugada valiente y que continúa los lanzamientos tan peculiares de instax de los últimos años.
Yo creo que se han pasado de cutres esta vez un poco con cosas super innecesarias. La cámara es preciosa y tiene que ser super divertida, pero ponerle un sensor de aunque sean tristes 10mpx y no limitar asi el tiempo de video hubiese sido la clave.

Yo creo que la cámara va a ser un éxito pero espero que al verlo en poco tiempo lancen una versión mas digna al menos cambiando esas dos tonterías que son mínimas pero para mi marca una diferencia abismal.... yo no voy a pagar 350 ni 300 euros por un juguete asi pero si la convirtiesen en una super 8 digital para nostalgicos con unas especificaciones semidignas me gastaria los 350 y 450 tambien sin pensarlo.

Y ojo, no pido una cámara de video profesional eh. Simplemente una calidad de video que el dia de mañana puedas ver en una tv sin morirte del asco al ampliar mas que a tamaño pantalla del movil...
Al final la gracia de las super8 eran los videos domésticos y los recuerdos familiares, yo quiero una cámara domestica pequeñita y elegante con la que grabar un viaje o una celebración familiar para recordarla, no grabar clips de 15 segundos para subirlos a redes y olvidarme de ellos.

Monarch: el legado de los monstruos.
1952.

IMG_7594.jpeg

Yo creo que se han pasado de cutres esta vez
Las Instax son todas cutres, mucho más que esta. Y las venden como churros (aunque luego también se anuncien como churros en wallapop y otros sitios, una vez pasado el primer subidón del capricho)

Yo creo que la cámara va a ser un éxito
Yo también, creo que no dan puntada sin hilo

yo quiero una cámara domestica pequeñita y elegante con la que grabar un viaje o una celebración familiar para recordarla, no grabar clips de 15 segundos para subirlos a redes y olvidarme de ellos.
Ni tú ni yo ni muchos, somos el público objetivo (eso que llaman el "target" los del marjeting), pero los productos se desarrollan así.
A quien interesa esta cámara le parecen un muermo (y un muerto) las que a otros nos encantan.
El negocio no está sólo en mi "yo quiero" ni en tu "yo quiero". Diversifican para echar la caña en diferentes caladeros.

Por cierto, eso que dices que quieres, existe hace muchos años, cámaras de video digital "domésticas, pequeñitas y elegantes", que grababan con mucha calidad (en cinta primero, en dvd después, en disco duro y en tarjeta luego.
Y también se vendieron como churros.

Última edición:
Las Instax son todas cutres, mucho más que esta. Y las venden como churros (aunque luego también se anuncien como churros en wallapop y otros sitios, una vez pasado el primer subidón del capricho)
Discrepo.
Mira que te robo los churros y no pruebas ni uno...
Yo tengo una mini evo (no cinema) y mi hija una mini 9.
La mini 9 parece de juguete, blanca, para mí dedicada al mercado japonés.
La mini evo ya es otra cosa.
Y la cinema, que la pude tener entre las manos en el Foto Phorum, no veas lo que transmite.
Para nada una cutrez, te lo digo yo que me estoy especializando en mini cutre cámaras LoFi digitales.
Esperando al próximo BF para evolucionar a la cinema.

Nunca se me ocurrirá poner en riesgo unos buenos churros, ya me conoces. Así que... amén a todo 😜

A mi esta Instax no me importaría probarla, aunque es verdad que como decía, no soy el cliente tipo.
Pero puedo imaginarme a mi hijo o a mucha gente como él, que usan el iPhone para todo, y que comparte vídeos que no suelen llegar a 10 segundos 😂

Última edición:
Atrás