Nuevos Villtrox 75/1.8 y 90/2.2.

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malojo

Fujista de renombre
Para Fuji y otras monturas APSC. Saludos.

No se están agolpando mucho en la zona 75-90? quizá hasta se pisen ventas a si mismos, no entiendo...

Viltrox AF 75mm f/1.2
Viltrox AF 75mm f/1.8
Viltrox AF 85mm f/1.8
Viltrox AF 90mm f/2.2

Ya están disponibles. Primeras reseñas...

Ya están disponibles. Primeras reseñas...
Acabo de ver el vídeo de Dylan Goldby (ha publicado hace un par de horas los dos, sobre el 75 y el 90mm) y la verdad es que pinta muy muy bien.

Parece que Viltrox ha dado de lleno en el clavo con esta gama en calidad/precio/resultados.

Estaba comprando un 75 en perg... y al hacer el pago, de repente me subió el precio de 312$ a 426$ . O estaba el precio equivocado o lo han subido por demanda. No me gusta el tema.....

Última edición:
Estaba comprando un 75 en perg... y al hacer el pago, de repente me subió el precio de 312$ a 426$ . O estaba el precio equivocado o lo han subido por demanda. No me gusta el tema.....
Esa tienda es buena y fiable, y más con los descuentos del foro, pero no precisamente para los Viltrox, que suele tenerlos más caros que en otros lugares. En cambio los TTArtisan los tienen a muy buen precio normalmente.

El Viltrox 75mm f1.8 está a precio muy similar incluso en Amazon (si lo pillas, entra desde un enlace de fujistas, no cuesta nada ;)) y más barato en B&H NY, que lo tienen a 312 dólares (que con el cambio dólar/euro, son 270). Pero si uno no va o tiene a alguien allí...no compensa. Pero fíjate, es el mismo precio que dices que ponía en Pergear.

Y luego está la tienda de la marca, directamente Viltrox Iberia, donde cuesta ahora mismo 339 euros.

De todas formas, se han venido arriba con estos últimos, imagino que por la novedad y seguro que por las buenas referencias (ya se cuidan ellos de alimentaras previamente, son listos). Los 85mm f2 EVO, que ahora dudo que los saquen ya para Fuji, se pueden comprar por 289 euros para Sony y Nikon Z. Ese es un precio mucho más razonable, en mi opinión. Y sí, es f2, pero es FF.

Cambia al seleccionar España. Ya me pasó más veces con otros objetivos. Creo que es porque en el precio de catálogo no incluyen el IVA, y lo añaden luego.

Cambia al seleccionar España. Ya me pasó más veces con otros objetivos. Creo que es porque en el precio de catálogo no incluyen el IVA, y lo añaden luego.
Efectivamente, he entrado desde otro lugar y me da el precio bajo, pero al gestionar el pago ya se va a 426. El año pasado compré un AIR y no me pasó

hace un mes que estoy trabado para decidir entre el Fuji 23 1.4 o el 23 f1.2 y el Fuji 90 f2 o el 75 f1.2 y ahora sacan dos mas para liarla!

Pues al final me pedí un 75mm y me lo enviaron rápido, pasó la aduana, pero llevo desde el día 17 esperando a que entre en el almacén del último transportista. Llamé dos veces y me dijeron que todavía no tienen noticias de su llegada. Mosqueo. Me he puesto en contacto con la tienda. A ver....Encima, mañana salgo de viaje...

En está tienda alemana está un poco barato

Enviado desde mi moto g57 power mediante Tapatalk

Atrás