Si nos ponemos a compararlos, entre Fuji y Olympus, no se cual de los adeptos son más fanáticosEs que Olympus es el caso contrario: en España tienen "adeptos" hasta debajo de las piedras... lógico que el SAT los cuide bien.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si nos ponemos a compararlos, entre Fuji y Olympus, no se cual de los adeptos son más fanáticosEs que Olympus es el caso contrario: en España tienen "adeptos" hasta debajo de las piedras... lógico que el SAT los cuide bien.![]()
No lo dije en sentido peyorativo. Como tampoco es descubrir América afirmar que aquí siempre hubo más olympistas que fujistas, y con mucha diferencia me temo.Si nos ponemos a compararlos, entre Fuji y Olympus, no se cual de los adeptos son más fanáticos. De todas maneras el Sat de Olympus trabaja asi desde siempre , hasta en la epoca de 4/3 . Y el teniendo en cuenta los precios de las cámaras en día de hoy, cualquier marca debería tener un SAT , que responda bien. Un saludo
No me lo he tomado así, tranquiloNo lo dije en sentido peyorativo. Como tampoco es descubrir América afirmar que aquí siempre hubo más olympistas que fujistas, y con mucha diferencia me temo.
Hola javier, si ya edta fuera de garantia yo no la mandaria a fuji ni loco, busca un servicio externo que tengas cerca. Lo mas probable es que fuji tarde 20 o 30 dias y es posible que no te la arreglen en conduciones como es mi caso. Aparte de que preparate para que no te contesten a los mails y ni sepas el estado de tu camara en todo el proceso. Huye del servicio tecnico de fuji aun que estas a tiempo, jaja un saludoHola,
¿Cuanto pueden tardar en dar un presupuesto de reparación?
y ¿como puedo consultar el estado? en la web de Fuji connect solo puedo pedir una nueva reparación, y en la de PM2S estoy registrado pero no veo opción...
Gracias, ya está allíHola javier, si ya edta fuera de garantia yo no la mandaria a fuji ni loco, busca un servicio externo que tengas cerca. Lo mas probable es que fuji tarde 20 o 30 dias y es posible que no te la arreglen en conduciones como es mi caso. Aparte de que preparate para que no te contesten a los mails y ni sepas el estado de tu camara en todo el proceso. Huye del servicio tecnico de fuji aun que estas a tiempo, jaja un saludo
Espero que tengas suerte y te la entreguen pronto, a ver si empiezan a espabilar.Gracias, ya está allí
En Asturias no encontré un sitio alternativo para reparar, a ver en qué acaba...
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Te mandan una estimación a los dos o tres días de recibirlo. Al cabo de unos 10 días, imagino que porque ya lo han desmontado, te envían el presupuesto. En total desde que lo envié hasta que lo recibí fueron unos 20 días. Hay que tener en cuenta que en mi caso se trataba de fijar una lente y alinearla con las demás, no había repuestos de por medio que podrían retrasar mucho el proceso en caso de tenerlos que pedir.Hola,
¿Cuanto pueden tardar en dar un presupuesto de reparación?
y ¿como puedo consultar el estado? en la web de Fuji connect solo puedo pedir una nueva reparación, y en la de PM2S estoy registrado pero no veo opción...
Pues sí, aquí se han dado casos de llevar la cámara a un SAT particular y devolverla por falta de recambio, si el SAT oficial a veces no tiene un recambio imagina uno particularEn general, supongo que también será el caso de Fuji, los SAT de terceros no pueden conseguir repuestos originales.
Eso para mi és un problema.
Cada vez hay más influencers con las X100, pronto llegaremos a ser 5.Si como parece somos cuatro gatos, es normal que no les preocupe mucho nuestro mercado.
En la tienda de Fuji en Japón tampoco está disponible. Hasta allí está agotada.Cada vez hay más influencers con las X100, pronto llegaremos a ser 5.
Que yo sepa sólo ese emailLlevo una semana desde que sé que la recibieron (por información de SEUR) pero sin ninguna otra noticia. ¿Hay alguna otra forma de contacto además de [email protected]? En la web de Fuji-Connect solo se pueden solicitar reparaciones, pero no ver el estado de las que están en curso.
Ostras, pues está genial.Mi experiencia, por si puede servir a alguien en un futuro:
Averia: Tras caida dentro de funda y desde menos de 1m de altura no enciende, la cortinilla está bajada incluso estando apagada y sin bateria. Al encender la pantalla se queda gris y no responde a ningún botón.
Presupuesto:
Mano de obra: 89.31€Piezas: 25.78€IVA: 24.17€TOTAL: 139.26€
Tiempos:
0 días - Solicitud de avería en el portal1 dia - Envio por Seur3 días - Reciben el paquete10 días - Recibo y acepto presupuesto11 días - Hago pago (transferencia como única opción)25 días - Envían cámara reparada27 días - La recibo
(con lo que se lee por aquí... ni tan mal)
El precio, bien... pero el tiempo lo veo excesivo.Mi experiencia, por si puede servir a alguien en un futuro:
Averia: Tras caida dentro de funda y desde menos de 1m de altura no enciende, la cortinilla está bajada incluso estando apagada y sin bateria. Al encender la pantalla se queda gris y no responde a ningún botón.
Presupuesto:
Mano de obra: 89.31€Piezas: 25.78€IVA: 24.17€TOTAL: 139.26€
Tiempos:
0 días - Solicitud de avería en el portal1 dia - Envio por Seur3 días - Reciben el paquete10 días - Recibo y acepto presupuesto11 días - Hago pago (transferencia como única opción)25 días - Envían cámara reparada27 días - La recibo
(con lo que se lee por aquí... ni tan mal)