Joan Carher
Fujista Participante
Chesky, mi unidad es de Pergear y si, vino con la actualización. Seguro que tú unidad también, disfrútalo por qué es bueno a rabiar!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

www.instagram.com

www.instagram.com
				La verdad es que tiene muy buena pinta. Bajo mi punto de vista, Viltrox lleva tiempo sacando objetivos muy interesantes y el 75 confirma los avances de esta marca.Os dejo un par de fotitos hechas deprisa y corriendo... y con viento de levante, con el Viltrox 75mm f1.2 que me acaba de llegar.
Hola a todos,
Poco se habla de este bicho, que ya es accesible en Amazon, con los 3 años de garantía que ofrece la web, por 599€
¿Lo habéis probado?, me interesa saber si compite con el XF 90mm, en autofoco. Necesitaré un zoom, para la graduación de mi peque, y creo que este "bicho", puede servirme para aquel propósito.
Un saludo
Pilla el 90mm de segunda o tercera mano, te aseguro que no te arrepentirás. A menos que quieras hacer compra-venta posteriores, entonces nada que decir.
*
Lo tendré muy en cuenta. Es un objetivo que no he probado aún. (cuando dije "zoom", me refería a un "tele")
Creo que en tu situación haría lo mismo, pero tengo el 90 y el Sigma 56 y para mis exigencias me sobra desenfoqueCreo que voy a ir a por el viltrox 75mm si hago caja con alguna venta, porque me parece un objetivo muy acertado en cuanto a diseño y luminosidad .Supongo que quien te recomienda el 90mm frente a este Viltrox es porque ha probado ambos y le gusta más el fujinon, ahí no te puedo ayudar porque ni tengo el 90mm ni el viltrox 75mm, si tengo el viltrox 85mm y es un buen objetivo.
En la tienda Fotografiarte lo tienes más económico que en amazon, a 559€ y con la posibilidad de financiarlo a 12 meses sin interesesHola a todos,
Poco se habla de este bicho, que ya es accesible en Amazon, con los 3 años de garantía que ofrece la web, por 599€
¿Lo habéis probado?, me interesa saber si compite con el XF 90mm, en autofoco. Necesitaré un zoom, para la graduación de mi peque, y creo que este "bicho", puede servirme para aquel propósito.
Un saludo