Grip Madera X-E5

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas
acabo de pedir este grip de madera para la X-E5. Ya tuve uno similar para la Panasonic S9 y es muy cómodo y bien construido.
Creo que le quedará muy bien y le dará un extra de agarre: Massivholz tragbare Shake rutschfeste Griffteil für Fuji Fujifilm XE5 X-E5 Kameragriff Ersatzzubehör mit 3M Klebeband - AliExpress 44

1761389501598.png

¿El grip pegado sobre la cámara? No sé si me atrevería a algo así.
Saludos,
Es una cinta de doble cara de bastante calidad , muy suave y que cuando la quitas no se nota en absoluto que ha estado pegada. Yo la tuve una semana en la S9 y al final se la quité porque la devolví a la tienda donde la compré . No se notaba absolutamente nada sino no me la hubieran dejado devolver .

Pues... Ya que lo mencionas, feo como funeral un domingo. Pero si te gusta y te resulta comodo, a por el!

Pues... Ya que lo mencionas, feo como funeral un domingo. Pero si te gusta y te resulta comodo, a por el!
Bueno, creo que te falta en la frase " a mí me parece feo como un funeral", pero creo que tienes razón. La cámara ya es bien bonita como está. Voy a anularlo

Bueno, creo que te falta en la frase " a mí me parece feo como un funeral", pero creo que tienes razón. La cámara ya es bien bonita como está. Voy a anularlo
Hombre, siempre son opiniones no era mi intencion que suene mal por eso lo dije con humor habrá a quien le encante y le calce como un guante y bien hace en comprarlo. Aunque como dices ya es muy linda original como para pegarle cosas 😃

Atrás