Gamoncillo.

Los primeros que florecen por mi zona, es una flor muy sencilla pero bastante fotogénica, busqué una con dos flores para poder hacer una compo más equilibrada, ya que el largo de los tallos me obligaba a dejar la flor en la zona central de la foto, pero nada, no hubo manera.
Para hacer la foto utilicé un difusor y jugué con desenfoques en primer plano y en el fondo.

Espero que os guste.

Gamoncillo. by Fran Cegarra, on Flickr

Los colores y el desenfoque me parecen increíbles, muy buena! Lo único que no sé si me convence es ver la flor blanca tan centradita. Igual con estar un poco más a la derecha (sobre el 1/3 de la derecha) creo que me gustaría más..

Saludos, German

gvidal dijo:
Los colores y el desenfoque me parecen increíbles, muy buena! Lo único que no sé si me convence es ver la flor blanca tan centradita. Igual con estar un poco más a la derecha (sobre el 1/3 de la derecha) creo que me gustaría más..

Saludos, German

+1

Esa es la causa de que no me convenza, podría haberla ajustado más a la derecha, pero aun así la flor hubiera estado en el centro de la compo, alejada de los tercios horizontales, de ahí que buscara una con dos flores, pero no pudo ser...

Preciosa como siempre Fran, yo en mi casa tengo plantas que dan ese tipo de flores y que por cierto creo que van a florecer ya mismo,cuando lo hagan les haré unas fotos para ver si son exactamente las mismas.
Saludos

Puede ser que se pueda mejorar el encuadre pero ese desenfoque y las tonalidades del fondo, me parecen buenísimos. Saludos

Unos tonos muy contenidos y acertados, por no hablar de un excelente enfoque y selección de la planta. El bokeh de lujo!

Un saludo.

Atrás