Pero no en horario laboral!Lo haré!!!
Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no en horario laboral!Lo haré!!!
Un saludo,
No sé si has seguido el hilo al completo... porque hay cosas peores a la lentitud, movimiento y ruido.

@asueto va con 2 cámaras, así mientras una va cargando, usa la otra. Así claro...Creo que @asueto no conoce la teoría esa del "efecto mariposa", según la cual el bailoteo delante-detrás de un pancake de Fuji en un extremo del mundo, produce un tsunami catastrófico al otro lado del planeta.
Está acientíficamente comprobado.
De hecho, el famoso terremoto de Lisboa de 1755 se produjo porque en Japón, los ingenieros de Fuji estaban haciendo las primeras pruebas del 27mm f2.8![]()
No es justo, debes comprarlo ahora y probarlo!A los haters del XF23 F2.8 os propongo esperar unos meses a que TTartisan saque un clon del 23mm y os lo compréis y lo comparáis con el de Fuji. Y ya con eso me pienso yo cual compro ;-)
Saludos,
Sería interesante tener noticias del nuevo… si lo han mejorado es realmente jugoso.Acabo de recibir el Fujinon 15-45mm y lo he comparado con el 23mm f2.8 (misma distancial focal, f , ISO 500 ) y si bien en el centro son parecidos , con una ligera ventaja del 23mm si acercas al 100% , en los extremos el 15-45mm es bastante "patata" en comparación con el 23mm.
No aporta mucho al hilo en cuestión , pero bueno , es un dato más del que ya había leído al respecto
Fujinon 23mm f2.8 Fujinon 15-45mmVer el adjunto 160568
Que nuevo?Sería interesante tener noticias del nuevo… si lo han mejorado es realmente jugoso.
El sucesor del 15-45.Que nuevo?
13-33mm?El sucesor del 15-45.
Yo, de momento muy contento con el 13-33. Y ningún problema en disparar a incluso f8 o f11 a 33 mm. Pero la gracia del objetivo son los 13 mm y lo poco que pesa. Con la Fuji X-T30 III prácticamente regalado.Ojo al 13-33mm que puede ser un pelotazo si se está dispuesto a disparar a f6.3 a 33mm porque en angular donde por lógica se busca aprovechar la pdc y disparar a diafragmas intermedios rinde bastante bien
Yo creo que lo suyo con ese objetivo es disparar a f/128Yo, de momento muy contento con el 13-33. Y ningún problema en disparar a incluso f8 o f11 a 33 mm. Pero la gracia del objetivo son los 13 mm y lo poco que pesa. Con la Fuji X-T30 III prácticamente regalado.
Te respondería si no viniera del bar con cinco (creo) cervezas encima, pero mañana daré buena cuenta de ti.Pero no en horario laboral!
Intentaré dormir… se me hará larga la espera.Te respondería si no viniera del bar con cinco (creo) cervezas encima, pero mañana daré buena cuenta de ti.
Un saludo,
Pues si no fuera por la difracción lo haríaYo creo que lo suyo con ese objetivo es disparar a f/128
Un saludo,
Yo, de momento muy contento con el 13-33. Y ningún problema en disparar a incluso f8 o f11 a 33 mm. Pero la gracia del objetivo son los 13 mm y lo poco que pesa. Con la Fuji X-T30 III prácticamente regalado.
Sigo esperando, abuelo... ¡Cómprame el pancake 23mm, va!Intentaré dormir… se me hará larga la espera.![]()