Entre el Cielo y el Suelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo por la mañana temprano, unas primeras pruebas con el recién estrenado Xiaomi 15t y su triple cámara Leica (simulación sepia y monocromo)...
6634.jpg
6712.jpg
6552.jpg

Magníficas Ricardo . La primera me gusta mucho y el blanco y negro, tirando un pelín a sepia , está muy logrado

Hola, XiaomiRik :Dfotos geniales despues de visto esto, dan ganas de meter en el armario las camaras y ;)
Un abrazo
F.E.

Un gran BN si señor
Gracias compañero, me alegro! 😉
Magníficas Ricardo . La primera me gusta mucho y el blanco y negro, tirando un pelín a sepia , está muy logrado
Bueno, las opciones de edición son infinitas, a veces con mayor o menor acierto, y en esta ocasión y partiendo de la opción sepia, ésta me convenció. Me alegra que te guste y te agradezco el comentario, minitt! 😉
Hola, XiaomiRik :Dfotos geniales despues de visto esto, dan ganas de meter en el armario las camaras y ;)
Un abrazo
F.E.
Jajaja, me ha hecho gracia lo de XiaomiRik! Me lo quedo! 😉 En cuanto a lo de guardar la cámara en el armario... eso nunca jeje, al menos en mi caso. Pero es cierto que este Xiaomi me va a hacer más de un apaño, al fin y al cabo el móvil lo llevamos siempre encima.
Gracias por tu comentario, compañero.
Un saludo a los tres, doctor, minitt y F.! 🤝🏻

¡Caray! Me gustan las tres. Como sigan así no va a hacer falta comprarse una Leica, con un Xiaomi arreglado.
Saludos

Magníficas las tres. Me quedo con la última. Tanto proselitismo de @minitt con los Xiaomi ya veo que acaba teniendo consecuencias. :p:p

De cualquier modo lo importante, que para mí es el "ojo fotográfico" permite cualquier equipo. Magníficas las 3

¡Caray! Me gustan las tres. Como sigan así no va a hacer falta comprarse una Leica, con un Xiaomi arreglado.
Saludos
🤣 Razón no te falta Villi, pero es que la sensación de la XT5 entre las manos no tiene igual. Éstas son un "aquí te pillo, aquí te mato", una mañana de domingo cualquiera que sales a comprar el pan y tomarte un cafelito, por ejemplo!
Magníficas las tres. Me quedo con la última. Tanto proselitismo de @minitt con los Xiaomi ya veo que acaba teniendo consecuencias. :p:p

De cualquier modo lo importante, que para mí es el "ojo fotográfico" permite cualquier equipo. Magníficas las 3
🤣 Minitt es un sabio, Francesc!
Yo ya era de Xiaomi, pero después de 7 años con el anterior, tocaba renovar!
Gracias a los dos, Villi, Francesc por vuestros amables comentarios. Encantado de que os hayan gustado.
Un saludo, compañeros! 😉

🤣 Razón no te falta Villi, pero es que la sensación de la XT5 entre las manos no tiene igual. Éstas son un "aquí te pillo, aquí te mato", una mañana de domingo cualquiera que sales a comprar el pan y tomarte un cafelito, por ejemplo!

🤣 Minitt es un sabio, Francesc!
Yo ya era de Xiaomi, pero después de 7 años con el anterior, tocaba renovar!
Gracias a los dos, Villi, Francesc por vuestros amables comentarios. Encantado de que os hayan gustado.
Un saludo, compañeros! 😉
No soy sabio Ricardo , lo que pasa es que me gusta probar más que a un tonto un lápiz, y que además no tengo prejuicios , cosa que SIEMPRE, te impide avanzar. Ahora ye toca ir a por el Xiaomi 17 Ultra!!!
1775132072918.png

Qué virguería, wow! Tentado estuve, no te lo voy a negar, pero menudo pelo tiene, más aún con el kit, y necesitaba algo bueno y a buen precio porque está en mente el Fuji 70-300mm también.

Coño con el Xiaomi ese tuyo, voy a tener que romper el mío o dárselo a la mujer :Whistling: , para agenciarme el de minit;)
Yo también estoy dándole vueltas al 70-300, para bicherio volador pequeño, como no me gusta madrugar el 90 se me queda corto, me voy apañando con el 150-600, pero me estoy poniendo cachas y eso a mi edad no tiene que ser bueno:Laugh::Laugh:
saludotes

Yo también me quedo con la primera, joder, que buenas fotos hace es móvil!! está visto que las cámaras van desapareciendo, ayer vi en la tele el lanzamiento del cohete lunar y todos haciendo fotos con los móviles, no vi ninguna cámara.
Saludos

Coño con el Xiaomi ese tuyo, voy a tener que romper el mío o dárselo a la mujer :Whistling: , para agenciarme el de minit;)
Yo también estoy dándole vueltas al 70-300, para bicherio volador pequeño, como no me gusta madrugar el 90 se me queda corto, me voy apañando con el 150-600, pero me estoy poniendo cachas y eso a mi edad no tiene que ser bueno:Laugh::Laugh:
saludotes
El de Minitt es un pedazo cámaramovil con kit fotográfico, no lo dudes afloresa. Y si no ése, el 15T (también triple cámara Leica vario-summilux) también te dará más de una satisfacción.
Y del 70-300 hablan maravillas, sólo hay que ver las fotos de los compañeros! 😉
Yo también me quedo con la primera, joder, que buenas fotos hace es móvil!! está visto que las cámaras van desapareciendo, ayer vi en la tele el lanzamiento del cohete lunar y todos haciendo fotos con los móviles, no vi ninguna cámara.
Saludos
No es que vayan desapareciendo, pero los smartphones van comiendo terreno a las cámaras en ventas obviamente, es decir, cada hay y habrá más de los primeros y menos de las segundas, lógico. Para mí el móvil no sustituye a la cámara, es simplemente que la Fuji sale menos de casa que el móvil, que siempre va conmigo. Sí además éste cada vez hace mejores fotos pues perfecto!
Gracias afloresa y Lucas por comentar. Un saludo, compañeros! 😉

Unas fotos estupendas y el sepia una gozada, vaya juguete te has comprado!!
Ahora que te vas a liarte a hacer fotos con el móvil yo puedo apadrinar alguna cámara que te sobre

*

Unas fotos estupendas y el sepia una gozada, vaya juguete te has comprado!!
Ahora que te vas a liarte a hacer fotos con el móvil yo puedo apadrinar alguna cámara que te sobre

*
Sí, las simulaciones que tiene algunas son bastante buenas. Y de lo otro, es que no voy muy sobrado de cámaras, de hecho soy monógamo y recién casado con la xt5, ya lo siento! 🤣
Me encanta la primera y la última. Fantástico trabajo 👏 Un abrazo
Me alegra mucho saberlo, athos. Un abrazo también!
Os agradezco el comentario, guirodar, athos.
Un saludo!

Unas imágenes con mucha seriedad y aplomo, Ricardo. Y magníficamente editadas. Saludos y enhorabuena

Atrás