SÓLO fotos con LUMIX

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compis,

Al igual que en su día se consensuó con el becario jefe la apertura de un hilo con otras marca de cámara (Ricoh & Leica) y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, he decidido abrir este hilo de la marca LUMIX.

Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Las que suba, miraré de hacerlo en este formato así aparecen los datos y el LUT, que como para acordarse a posteriori.

Una de las primeras pruebas realizada en casa, mientras configuraba la máquina.
P1000539_lab.JPG

Hola compis,

Al igual que en su día se consensuó con el becario jefe la apertura de un hilo con otras marca de cámara (Ricoh & Leica) y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, he decidido abrir este hilo de la marca LUMIX.

Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, hechas con cualquier modelo de esta marca.
Creo que ir abriendo hilos por marcas desvirtúa la esencia del foro y da pie a crear un sinfín de subsecciones. En este foro hay usuarios de muchos otros sistemas y al final acabaríamos siendo "Todo-ístas".
Por supuesto, esto es solo mi opinión.

Creo que ir abriendo hilos por marcas desvirtúa la esencia del foro y da pie a crear un sinfín de subsecciones. En este foro hay usuarios de muchos otros sistemas y al final acabaríamos siendo "Todo-ístas".
Si existe el de Leica y el de Ricoh, ¿hay marcas que son más que otras? La igualdad y tal.

Pero vamos, que si se escoge que sólo se permite Fujifilm en el foro, bien me parece.

Yo cuando oigo hablar/leo sobre esencias y su virtud o "desvirtud", me echo a temblar.
Será que siempre he sido un todoísta de esos tan peligrosos (o un nadaísta, que es lo que soy en realidad). ;)

Creo que por muchas subsecciones que se creen, nada ni nadie nos obliga a participar o leer lo que se publique en ellas ¿o sí?

Yo, por ejemplo, elijo no abrir algunos hilos que no me interesan. Y pensaba que lo mismo haría todo el mundo.

Pero como bien dices, esto es sólo otra opinión más. Y la mía suele ser siempre partidaria del libre albedrío y de los espacios abiertos.
Como diría aquel, "me gusta el olor a libertad por la mañana" :p

Para esto lo tiene que aprobar @Jon Díez por que si no esto no sería Fujistas y pasaría a ser "multimarca"
De momento cierro el hilo y que él lo apruebe, lo de Leica y Ricoh fue aprobado por él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás