El Abrazo

En dos ediciones. Yo no sé con cuál quedarme!
1754720879021-01.jpeg
1754720989388-01.jpeg

Mis dudas venían porque la primera la veía más natural, pero... y con esto respondo también a afloresa, la segunda es más fiel al momento, aunque tiene un toque de edición, pero siendo una foto tomada al atardecer es más real.
Gracias compañeros, por echarle un ratito!
Un saludo! 😉

Lo más que me encanta es el concepto abrazo, para mí esto es genial 👏

Luego veo dos tomas distintas. Por un lado el abrazo, con el abrazo en lo alto y el resto de grúas detrás, pero disparando un poco mas adelante de donde está la chica, justo en la curva. Y por otro el faro, que desde mi punto de vista tiene otra foto. La unión de los dos me hace competir y estar mirando entre abrazo y faro, perdiendo un poco la esencia del título. Pero sé y soy muy consciente, que te gusta disparar en este formato y abarcar más en el encuadre.

En la edición, me gustan ambas, quizás un pelín más la segunda.

Saludos Ricardo!

Si, en realidad es un escenario o composición con muchas partes. Tengo varias de hecho, de las grúas y algunas también del faro con distintos encuadres. Pero esa vista desde mi posición me gustaba mucho. Completaba lo que es realmente ese todo uno de la punta del espigón, un contrapeso como el día y la noche, tiempo libre y largas jornadas nocturnas.
Te agradezco tu punto de vista y me alegro de que te haya gustado, Manu!
Un saludo! 😉

Última edición:
Si, en realidad es un escenario o composición con muchas partes. Tengo varias de hecho, de las grúas y algunas también del faro con distintos encuadres. Pero esa vista desde mi posición me gustaba mucho. Completaba lo que es realmente ese todo uno de la punta del espigón, un contrapeso como el día y la noche, tiempo libre y largas jornadas nocturnas.
Te agradezco tu punto de vista y me alegro de que te haya gustado, Juanma!
Un saludo! 😉
Epa Ricardo!

@Juanma Marcos aparecerá no tengo dudas. Eres un visionario :D (Contexto broma)

¿Quién me invoca?
La toma me parece fantástica, Ricardo. En cuanto a la edición, me gusta mucho la segunda (la primera también está muy bien). El segundo procesado es mas Classic Negative, con sombras mas presentes y mas contraste en general, aunque el cielo es mas turquesa, a lo Classic Chrome, lo cual me parece una combinación estupenda. La única duda es la diferencia en la cantidad de luz de una a otra: ¿has oscurecido la segunda o has aclarado la primera?

Saludo, compañero.

De gustarme me gustan las dos por la composición, pero me inclino por ese tono más cálido del atardecer.
Saludos

¿Quién me invoca?
La toma me parece fantástica, Ricardo. En cuanto a la edición, me gusta mucho la segunda (la primera también está muy bien). El segundo procesado es mas Classic Negative, con sombras mas presentes y mas contraste en general, aunque el cielo es mas turquesa, a lo Classic Chrome, lo cual me parece una combinación estupenda. La única duda es la diferencia en la cantidad de luz de una a otra: ¿has oscurecido la segunda o has aclarado la primera?

Saludo, compañero.
Sí, he aclarado y enfriado la primera en LR.
Te agradezco tu mini master-class de las simulaciones porque la verdad yo no las utilizo ni domino aún, salvo la Provia/Estandar y la Velvia/Vívida.
Muchas gracias por tu comentario, Juanma.
Ah, lo de la invocación jajaja. Contesté al comentario de Manu llamándome por tu nombre, al tiempo que Whatsappeaba con un tocayo tuyo compañero de trabajo.
Y es que no podemos hacer dos cosas a la vez! 🤦🏻
Un saludo, compañero! 😉

De gustarme me gustan las dos por la composición, pero me inclino por ese tono más cálido del atardecer.
Saludos
Sí, de hecho era un atardecer. Incluso teniendo menos retoques la segunda, es más fiel al momento aquél.
Muchas gracias Lucas por tu comentario y un saludo! 😉

Atrás