En dos ediciones. Yo no sé con cuál quedarme!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Epa Ricardo!Si, en realidad es un escenario o composición con muchas partes. Tengo varias de hecho, de las grúas y algunas también del faro con distintos encuadres. Pero esa vista desde mi posición me gustaba mucho. Completaba lo que es realmente ese todo uno de la punta del espigón, un contrapeso como el día y la noche, tiempo libre y largas jornadas nocturnas.
Te agradezco tu punto de vista y me alegro de que te haya gustado, Juanma!
Un saludo!![]()
Sí, he aclarado y enfriado la primera en LR.¿Quién me invoca?
La toma me parece fantástica, Ricardo. En cuanto a la edición, me gusta mucho la segunda (la primera también está muy bien). El segundo procesado es mas Classic Negative, con sombras mas presentes y mas contraste en general, aunque el cielo es mas turquesa, a lo Classic Chrome, lo cual me parece una combinación estupenda. La única duda es la diferencia en la cantidad de luz de una a otra: ¿has oscurecido la segunda o has aclarado la primera?
Saludo, compañero.
Pues muchas gracias Tafonoll. Encantado de que te guste!SIn dudarlo me quedo con la segunda también. Magnífica composición
Sí, de hecho era un atardecer. Incluso teniendo menos retoques la segunda, es más fiel al momento aquél.De gustarme me gustan las dos por la composición, pero me inclino por ese tono más cálido del atardecer.
Saludos