No hay prisa, yo en verano no hago fotografías, me limito a llevar a mi señora a la playa

Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay prisa, yo en verano no hago fotografías, me limito a llevar a mi señora a la playa
Si hubiera hilo de opiniones de ese zoom… jijijiYa estás tardando en poner alguna buena foto hecha con él. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
Soñar es gratis!En que lío me metiste Oskar.
Anoche soñe que mi mujer me regalaba este zoom![]()
![]()
![]()
Yo feliz de la vida pensando eh como el de Oskar.
Pero buena @oskar, nada de escudarse en que eres novato, estás haciendo pruebas, …Ya estás tardando en poner alguna buena foto hecha con él. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
Llevo la L en fotografía, espero que me podáis perdonar.Pero buena @oskar, nada de escudarse en que eres novato, estás haciendo pruebas, …
Ahora las fotos buenas, va.La verdad es que este objetivo tiene más años que @marioman, digo que el sol, perdón. O como dicen en mi país, fa més que l'any de la picor.
Es probable que sea de los últimos del planeta en haberlo tenido por primera vez, pero reconozco que es una pasada.
Es verdad que soy conformista, pero es que los resultados me fascinan.
He hecho una mini sesión hoy en el estudio, con el crío... a peso, eso me ha cansado, la verdad.
He aprovechado para jugar un poco, y muy divertido. De verdad que no descarto quedarme como único equipo el nuevo 16-55, 50-140 y 70-300 (o incluso un duplicador y se acabó). Poco equipo, pero de calidad. Bueno, lo dicho...
No sé si yo lo veo con buenos ojos, pero tengo la sensación de estar realmente en la situación y no en una pantalla. En fin, voy a seguir jugando con mi nuevo juguete... ¡qué entretenimiento!
PD: mañana me toca pasearlo en el teatro a ver.
Ver el adjunto 148368
Ver el adjunto 148369
Ver el adjunto 148370
Ante tal frustación, he decidido llevar siempre en el coche el 50-140mm también.
Hasta ahora solo llevaba la bandolera con cámara+27mmF2.8 y 16mmF2.8, una sola bolsa del tamaño justo para llevar solo esto junto con una batería y el miniflash EF-X8.
Ahora ya serán 2 bolsas, esto no me vuelve a pasar.
Estas dos últimas, retocadas de color para hacerlas algo más vistosas, han estado en la exposición de un amigo y todo, EXPOSICIÓ david vilches fotografia.
Nadie les hizo ni puñetero caso, pero fueron mis primeras fotos expuestas, creo que las enmarcaré y todo como recuerdo.