Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué casualidad, el año que saldrá el pancake silencioso.Por supuesto, lo tiene previsto para el 3026.
No sé si es algo grande para un angular… con esto ya estoy convencido
Yo tengo menos tiempo los objetivos
¿Cómo se maneja el peso?
No te lo pienses mucho que igual vuelaSe me ha puesto a tiro uno con 2 años de uso y le queda algo de garantía y no llega a 800€. Creo que es la ocasión…
Siguiendo estos buenos consejos ya lo he comprado.No te lo pienses mucho que igual vuela
Correcto, es muy particular.En China había un montón de segundamano en las tiendas de fotografía. Pero no miré ni el precio porque eran tan grandes y con un Zoom tan particular con 2.8, que me mantengo en mi 85f1.8 y como posible el 75f1.2 y mi 55-200 para cosas más largas. Este tipo de Zoom son para hacer bodas o foto deportiva si el AF te lo permite.
Para esas disciplinas es el adecuadoCorrecto, es muy particular.
El uso principal va a ser las competiciones de gimnasia artística en interiores, si no, no me lo planteaba. Y ya de paso para alguna sesión en estudio jugaré, el rango 50-70mm a 2.8 puede ser divertido.
Tengo el 50mm f2 y ya me niego a comprar más equipo… en todo caso algo saldrá.Para esas disciplinas es el adecuado
En estudio creo que me iría a por un fijo de 56
Teniendo el 50 no tendría el 56 junto con este. Igual habrá quien lo use un muchísimo y le rinda pero una cosa es ampliar y otra tener y no usar.Tengo el 50mm f2 y ya me niego a comprar más equipo… en todo caso algo saldrá.
No te das cuenta y amplías y amplías…
Un termo, parece interesante!Yo tengo esta y muy bien.
![]()
ProTactic Lens Exchange 200 AW
ProTactic modular accessory lens case allows you to change out a lens with one hand. Dual-compartment design expands to temporarily hold 2 lenses during exchange. Neoprene side pocket holds lens or body caps.www.lowepro.com
Así puedes llevar el té calentito.Un termo, parece interesante!
Es que si no me toca tener una mochila más, para llevar sólo la cámara con ese objetivo más otra con algo más. Y ya tengo un montón
PD: 63€ en Amazon?! Omg!
He buscado en el trastero, el rincón de las mochilas olvidadas...Así puedes llevar el té calentito.
Yo tengo una mochila donde me cabe todo lo que tengo.
La bandolera donde llevo la cámara+16+27, siempre encima.
Esta para el 50-140mm, otra de la misma serie más pequeña para el 8-16mm y otra más grande para el 150-600mm.
Así puedo salir con lo que me interese en su bolsa independiente o la mochila con todo.
Estas bolsas con muy buenas en cuanto a calidad y funcionalidad, y eso hay que pagarlo.
Te permiten cambiar el objetivo pudiendo dejar en ella el saliente, con una sola mano.