Disfrutando del 10-24mm

Recientemente me acerqué hasta la playa del Sablón, en Asturias, a poco más de media hora de casa y disfruté de la marea, de los hitos paisajísticos que ofrece este rincón de la costa y como no de las posibilidades del gran angular. Qué suerte tener tanta belleza al alcance de la mano

Adjuntos

• _DSF0764.jpg
    _DSF0764.jpg
    147,6 KB · Visitas: 135
  • _DSF0750.jpg
    _DSF0750.jpg
    166,1 KB · Visitas: 87
  • _DSF0855.jpg
    _DSF0855.jpg
    115,1 KB · Visitas: 78
  • _DSF0843.jpg
    _DSF0843.jpg
    308 KB · Visitas: 102
Unas tomas sensacionales. La primera mi preferida.
Quizá yo las contrastaría un poco más, pero eso ya es cuestión de gusto personal.
Estaría bien que nos contases qué parámetros y filtros has usado.
Lo dicho, muy buenas fotos compañero.

*

Quizá yo las contrastaría un poco más, pero eso ya es cuestión de gusto personal.

*
Hola compañero, lo primero, muchas gracias por tu comentario. En cuanto a los filtros, el único que usé fue un ND de seis pasos. No era necesario el degradado ya que la luz era muy uniforme a causa de las densas nubes. Los parámetros creo recordar que eran 3" de exposición, f 9 e ISO nominal de la xt3
Un saludo!!

*
Si pinchas en la imagen te salen los datos de la toma,saludos

Hola.
Por las líneas onduladas del agua me quedo con la primera también. Es muy chula y quedará genial en una ampliación!! El 10-24 siempre me ha parecido un gran objetivo para paisaje y arquitectura. Disfrútalo!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Atrás