Dificultades con la x-h2

Juan K. Agudo

Principiante
Hola. Soy nuevo con Fuji. Estaba algo desfasado en la fotografía y para actualizarme me he decidido por Fuji. He comprado hace muy poco la x-h2 con el 15-80 y no consigo que las fotos no queden trepidadas. Hago una correcta exposición tanto en M, como en S o A, a mano o apoyada y quedan trepidadas. Sé que algo estoy haciendo mal. Pero no sé. He mirado varias veces la configuración y no sé que pasa. No se me ocurre nada más. Necesito ayuda.

Vale. Hago una serie de pruebas (si nos deja el tiempo), en unos días las subo al Drive y pongo el enlace. Borré todas las que había hecho.
Cuando las hagas, pon enfoque AF-S , siempre haz un pre enfoque para que te de el punto focal donde quieres enfocar ajustalo en un punto o zona y listo .
Espero haberte ayudado un poco, AF-C es enfoque continuo, AF-S enfoque simple y M es enfoque manual. tu tienes que hacer el ajuste de enfoque por anillo de enfoque.
Saludos

Cuando las hagas, pon enfoque AF-S , siempre haz un pre enfoque para que te de el punto focal donde quieres enfocar ajustalo en un punto o zona y listo .
Espero haberte ayudado un poco, AF-C es enfoque continuo, AF-S enfoque simple y M es enfoque manual. tu tienes que hacer el ajuste de enfoque por anillo de enfoque.
Saludos
He mejorado con el enfoque. Ahora estoy dedicándome en exclusiva a aves con el 400mm con pre-enfoque y AF-C. Y la verdad es que va bastante bien. Eugenio me ha ayudado bastante con respecto al enfoque, pues mi problema era (o es 😉) la profundidad de campo en enfoques precisos. Con el 16-80mm me cuesta más. Ahora estoy con el revelado en Lightroom. He estado desconectado de la actualidad fotográfica y muy obsoleto al respecto, con lo cual me cuesta ponerme al día. Supongo que es cuestión de tiempo y de esfuerzo.
Un saludo

Hombre si estabas desentrenado y de golpe también haces este tipo de fotografía de naturaleza es normal, es complicado. Pero yo la verdad que desde el minuto uno me va genial y casi ninguna foto se me ha trepidado.
Como te dijeron, debe ser el tema enfoque.
Al final todo lo soluciona la práctica!

Tengo un problema y es que muy menudo no puedo encender la cámara, después de intentarlo muchas veces la logro encender

Atrás