Hola. Os gusta más Capture One que Lightroom a nivel de edición? COne va por suscripción o se puede pagar una sola licencia? Sí importas un catálogo de LR en CO, te reconoce y guarda las etiquetas?
En cuanto a DXO, yo tengo el 4. Notáis mucho la diferencia con el 5?
Gracias!
Enviado desde mi 25010PN30G mediante Tapatalk
Pues yo he usado C1 porque me ha resultado mas sencillo tener el menú que más me interesa y solo tengo a la vista las cuatro cosas que suelo necesitar. La configuración es muy sencilla.vaya por delante que soy un aficionado por lo que mi opinión no creo que se pueda catalogar de "referencia".Jajaja.
Yo funciono por sesiones. Hago unas fotos ese día y empiezo con esa sesión por nombre y fecha. Lightroom es mucho mejor la función de catalogar y las caras. Infinitamente. Se puede importar el catálogo y los nombres de las personas que pongas en el reconocimiento facial, se "traen" a C1.
Usar uno u otro es cuestión de costumbres."El primero siempre pega dos veces. A mí me "golpeó" C1 y un curso que hice.
El precio sí, es más caro C1 pero, si eres profesor o estudiante, te hacen descuentos buenos. Lightroom siempre tiene buenas ofertas en BlackFriday (así me calenté el año pasado.Jejeje).
Lightroom tiene mejor asociación con otros programas como PureRAW o Luminar. Yo tengo el Luminar Neo en una oferta ridícula que me hicieron y me gustan los resultados pero el menú lo cambiaron y me pierdo la mayoría de las veces y me da pereza empezar a editar con él. Pero los resultados son buenos las pocas veces que lo he usado (al principio más).
Sueles tener pruebas gratuitas así que es cuestión de probar y ver cada uno para hacia dónde tira.
A mi la salsilla del ordenador y las fotos me gusta bastante y por eso pruebo cosas pero casi siempre acabo en C1. ¡Ah, se me olvidaba! PureRAW5; es la primera vez que lo tengo porque ya admite los Xtrans-V. Me está gustando porque es muy sencillo y lo hace bien...pero sigo tirando hacia C1 y no casan muy bien en cuanto a las películas Fuji. No te puedo aclarar lo que preguntas en cuanto a versiones.
¡Ya nos contarás!