Día de todos los Santos.

Los cementerios, aunque parezca macabro, son un lugar donde me gusta ir a hacer fotos. Lo único es tener cuidado y no molestar a la gente que esta recordando a sus seres queridos.
Fuji XT3 y 18-55
_DSF4101.jpg

Aquí van unas cuantas...

Cementerio

Cementerio (2)

Cementerio (3)

Cementerio (4)

Algunos enlaces antiguos se han perdido, tengo que reactivarlos.

Un saludo, Antonio.
De la Serie “Cementerio”, me gusta, sobre todo, la primera, y el revelado que le has dado a todas, me encanta. Transmite mucho.

En “Cementerio dos”, yo siendo de B&N, me gusta mucho ese revelado en color, un poco desvaído, que le va muy bien. Especialmente me gusta la 4ª por el encuadre que has elegido, con todo ese espacio negativo, solo con la raja de la pared.

En “Cementerio 3” le has dado un color un poco mas intenso y, particularmente, me gusta la primera con ese suelo lleno de tumbas, por donde casi no se puede andar sin pisar una lápida y el fondo con los nichos.

En “Cementerio 4” has hecho otro tipo de positivado (cuatro series, y cada una con un positivado diferente). Me gusta, sobre todo, la última, con el contraste de esas dos figuras, una en un blanco fuerte y la otra negra total.

Gracias por compartirlas.

La primera me gusta mucho, Antonio. Tremenda, me toca la fibra! 👍😔
Si, describe muy bien a un familiar recordando a sus fallecidos. Esa la hice desde la cintura sin mirar, (está muy reencuadrada), tenía miedo de que me viera y se molestara. Con ciertos temas hay que tener mucho cuidado

De la Serie “Cementerio”, me gusta, sobre todo, la primera, y el revelado que le has dado a todas, me encanta. Transmite mucho.

En “Cementerio dos”, yo siendo de B&N, me gusta mucho ese revelado en color, un poco desvaído, que le va muy bien. Especialmente me gusta la 4ª por el encuadre que has elegido, con todo ese espacio negativo, solo con la raja de la pared.

En “Cementerio 3” le has dado un color un poco mas intenso y, particularmente, me gusta la primera con ese suelo lleno de tumbas, por donde casi no se puede andar sin pisar una lápida y el fondo con los nichos.

En “Cementerio 4” has hecho otro tipo de positivado (cuatro series, y cada una con un positivado diferente). Me gusta, sobre todo, la última, con el contraste de esas dos figuras, una en un blanco fuerte y la otra negra total.

Gracias por compartirlas.
Gracias a ti por los comentarios, un saludo.

Tristemente bonitas, Antonio! Me gusta mucho el encuadre y ángulo de la primera, y de la tercera el bonito contraste de la rosa con el fondo de la lápida hecha añicos y elementos añadidos, como la cruz superior. Una composición sencilla y muy bonita.
Un saludo.

Tristemente bonitas, Antonio! Me gusta mucho el encuadre y ángulo de la primera, y de la tercera el bonito contraste de la rosa con el fondo de la lápida hecha añicos y elementos añadidos, como la cruz superior. Una composición sencilla y muy bonita.
Un saludo.
Gracias @FujiRik , La primera es una señora que estaba meditando delante, seguramente de la tumba de algún familiar y, la tercera, es una cosa que antes hacia pero que ya no lo suelo hacer, que es desaturar la imagen menos una parte, pero en esta me gustó como quedaba. Lo de las lápidas hechas añicos, es que unos días antes de la festividad de todos los santos hubo un vendaval y tiró muchos arboles, cayendo encima de las tumbas, hizo un verdadero destrozo, aunque fotográficamente eran atractivas esas tumbas rotas.

El día de todos los Santos del 2023 fue triste. Dos días antes, una tormenta con mucho aparato eléctrico y rachas muy fuertes de aire, derribó muchos árboles y, como se puede ver, produjo muchos destrozos. Era triste ver a las familias desoladas delante de las tumbas destrozadas

Atrás