CURSO DE FOTOGRAFIA,CUAL?

hola de nuevo,el tema esque estoy a punto de adquirir mi kit de la x-a1 y me gustaria me dieseis consejo sobre que curso dar de fotografia,decir que no puede ser presencial por el momento,no se ,algun libro,curso online,en fin que quiero sacarle partido a esta camarita y no se por donde espezar.
Gracias de antemano y saludos.

Yo te recomiendo lo mas barato de todo que es empaparse de informacion por internet y por los foros.
Los foros tienen casi todos un apartado de tecnicas y ahi puedes leer cosas interesantes.
Youtube tambien es una buena herramienta.

MOVIL DE CONDELLOP

El tema es que con lo pegao que estoy cuando empieza a tener que ajustar,iso,enfoque,aperturas,etc,,,, volveria loco al mas cuerdo.Yo me referia a unas nociones basicas o no basicas de fotografia,porque de preguntar cosas que mas o menos sepa lo que pregunto.

Hola,

Yo siempre recomiendo el mismo curso, vete a YouTube y pon "Curso de fotografía trípode". Es un curso de unos 20 capítulos de cinco/diez minutos cada uno. Que no te asuste que las cámaras que utilizan sean muy antiguas, los conceptos son exactamente los mismos y es un curso MUY ÚTIL si quieres tener los conceptos claros y aprender fotografía.

Saludos,

asueto dijo:
Hola,

Yo siempre recomiendo el mismo curso, vete a YouTube y pon "Curso de fotografía trípode". Es un curso de unos 20 capítulos de cinco/diez minutos cada uno. Que no te asuste que las cámaras que utilizan sean muy antiguas, los conceptos son exactamente los mismos y es un curso MUY ÚTIL si quieres tener los conceptos claros y aprender fotografía.

Saludos,

Coincido. Además, tienes toda la serie de vídeos del curso que hizo José Benito Ruiz con la CAM, que son una fantástica fuente de enseñanza. En youtube los tienes.

Saludos!

Hola Antoni, mirate este que creo que se adapta muy bien a tus necesidades.

http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-indice

Un saludo.

Buena pinta,otro mas.
Alternare los dos,creeis que esta bien? lo digo por uno ser video y el otro en papel.

También tienes este...

http://www.thewebfoto.com/curso-de-fotografia-digital-en-pdf-gratis

... sencillo y claro con las nociones básicas.

Saludos. Juanvi.

Atrás