Cupones y códigos de descuento para tienda Pergear

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Varios foreros me estáis preguntando por cupones de descuento y códigos para rebajar el precio de las compras en la tienda Pergear. Como ya sabréis, la mayoría de estos códigos son de un solo uso, por lo que hay voy preguntando regularmente a los de Pergear para que me los den a cuentagotas.

Por si no la conocéis, la tienda Pergear es una de las principales distribuidoras de las principales marcas chinas de productos fotográficos como son TTartisan, 7Artisans, Viltrox, Astrhori... Envían desde China pero en sus condiciones de envío especifican claramente que ellos asumen cualquier gasto de aduanas.
Aquí tenéis un hilo de experiencias con la tienda Pergear.

Si vais a comprar cualquier cosa en la tienda, os agradecería que lo hagáis a través de este enlace a la tienda Pergear. Todo lo que compréis en esa visita desde Fujistas ayudará con un pequeño porcentaje de la compra a la supervivencia de Fujistas sin que os cueste un céntimo más.

Sin más preámbulos, aquí va la lista de cupones:

Lentes y objetivos: 20% de descuento con el cupón DAD20.

Tarjetas de memoria: 10% de descuento con el cupón DAD10.

Ten en cuenta que esta promoción es temporal y finaliza el próximo 21 de junio.

50mm-f1-7.jpg

Última edición:
Comprobado, Jon: el cupón VILAF25F1.7 da un 15% de descuento para todo lo de la tienda, no para ese Viltrox.

Comprobado, Jon: el cupón VILAF25F1.7 da un 15% de descuento para todo lo de la tienda, no para ese Viltrox.
Pues muchas gracias, ya que todo lo demás había dejado de funcionar. He hecho limpieza en el hilo y dejo este código como único funcional hasta que pete 👍

Nuevo cupón de reserva MYS2025 (-10% de descuento). Por si dejarán de funcionar los demás.

Última edición:
Me han comentado por la cuenta de Fujistas de Instagram que no funcionaba ya el código VILAF25F1.7 con el 15% de descuento. No sé si lo habrían desactivado temporalmente o no, pero funciona perfectamente en estos momentos con, por ejemplo, el último AstrHori 9mm F2.8 que se queda a unos 110€.

Por otra parte, este hilo es exclusivamente para comentar los códigos de descuento que nos van saliendo. Hay otro tema por aquí con opiniones sobre con la tienda Pergear para comentar nuestra experiencia con la tienda. He derivado todos los mensajes al respecto hacia ese hilo.

Me han comentado por la cuenta de Fujistas de Instagram que no funcionaba ya el código VILAF25F1.7 con el 15% de descuento. No sé si lo habrían desactivado temporalmente o no, pero funciona perfectamente en estos momentos con, por ejemplo, el último AstrHori 9mm F2.8 que se queda a unos 110€.

Por otra parte, este hilo es exclusivamente para comentar los códigos de descuento que nos van saliendo. Hay otro tema por aquí con opiniones sobre con la tienda Pergear para comentar nuestra experiencia con la tienda. He derivado todos los mensajes al respecto hacia ese hilo.
Acabo de probarlo con un TTArtisan 35mm f1.8 y sigue siendo válido, hace ese 15% de descuento

Me ha funcionado el codigo VILAF25F1.7 con un Viltrox 85mm F2 Evo. ¡Gracias!

Última edición:
-22% de descuento: XMAS22 (durante la temporada navideña)

Os recuerdo algo que no os cuesta nada de hacer cuando vais a comprar un objetivo en Pergear y que supone bastante para el devenir de esta foro:

Si vais a comprar cualquier cosa en la tienda, os agradecería que lo hagáis a través de este enlace a la tienda Pergear. Todo lo que compréis en esa visita desde Fujistas ayudará con un pequeño porcentaje de la compra a la supervivencia de Fujistas sin que os cueste un céntimo más.

¿Os pasa a vosotros que la página muestra un precio, pero luego este aumenta al introducir la dirección de envío?

Por ejemplo, el 135mm tiene un precio anunciado de $899. Luego sube a $1172.58 al introducir España como la dirección.

Con el tema de los aranceles, yo hubiera pensado que el aumento solo afectaría a compradores de EE.UU. y no a nosotros.

Os recuerdo algo que no os cuesta nada de hacer cuando vais a comprar un objetivo en Pergear y que supone bastante para el devenir de esta foro:
Aprovechado el descuento y comprado a través del enlace. Feliz Navidad, compañeros del foro !!!

Otro que ha pecado aquí, con el descuento era demasiado tentador y he caído..

Saludos y buen año!

Atrás