Convocatoria 1ª KDD Fujista en Galicia 27/09/2025. SANTIAGO DE COMPOSTELA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros, con todo el dolor de mi fotográfico corazón, tengo que comunicaros que por circunstancias que han aparecido últimamente, me es imposible acompañaros en la kedada de Santiago el próximo 27. Lo siento, espero lo paséis muy bien, un saludo a todos.
Lamento escucharlo, compañero. A ver si a la próxima puedes apuntarte.

Un saludo,

Nosotros nos desplazaremos a Santiago en tren y contad con nosotros para la comida en O Dezaseis, pero no creo que nos apuntemos a las visitas/exposiciones paralelas. En cuanto a menú colectivo y/o plato escogido por cada uno, nos adaptamos a lo que prefiera la mayoría 😉

Envío ahora un privado a @asueto con mi móvil 👍
Hombre, la exposición creo que merece la pena, al margen de que vayamos a verla y esté bien, que creo que así es, porque la idea (la mía, vamos) es la de subir en bus a la Ciudad de la Cultura y de paso que vemos la expo estamos allí media hora haciendo fotos del sitio, que para fotos de arquitectura no está mal (con independencia de que sea una ida de olla de quién tuvo la idea de hacer aquello en lo alto del monte).

En cualquier caso la decisión es vuestra ;)

Un saludo,

Kind reminder ;)

Creo que la comunicación va a ser muy lenta a través de este hilo, así que, por favor, id enviándome vuestro número de teléfono móvil para hacer un grupo de whatsapp destinado a la KDD, hay que ir espabilando para elección de comida y reserva de posibles visitas.

Nos queda para completar el grupo los móviles de @miguelnov y nuestro estudiante estrella, @Aser , que entendemos que está entrando poco/nada al foro por estar de exámenes.

Esperamos hasta el domingo y comienzo a lanzar propuestas en el grupo.

Un saludo,

Hombre, la exposición creo que merece la pena, al margen de que vayamos a verla y esté bien, que creo que así es, porque la idea (la mía, vamos) es la de subir en bus a la Ciudad de la Cultura y de paso que vemos la expo estamos allí media hora haciendo fotos del sitio, que para fotos de arquitectura no está mal (con independencia de que sea una ida de olla de quién tuvo la idea de hacer aquello en lo alto del monte).

En cualquier caso la decisión es vuestra ;)

Un saludo,
Veña, vai… com lo bien que lo vendes. nos dejamos guiar en bus y tiramos fotos de arquitectura por allí 👍

Hola a todos.
Perdonad pero estuve desconectado de casi todo este último mes. Me acabo de poner al día con los mensajes que habéis ido poniendo estos días y me parecen unos planes cojon*** , la idea de la exposición es magnífica y disparar a diestro y siniestro en el proyecto mas heavy de Galiza
"A Cidade Da Cultura" también, en la catedral me decanto mas por visitar las cubiertas, si el tiempo lo permite.
asueto, ahora te paso el Nº de Tlf.
Un abrazo a todos.

Atrás