Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jejeje, sí señor, este sitio es muy reconocible en tus fotos. Sin embargo diría que es la primera vez que lo veo en color, una novedad en esta ocasión. Como es habitual, buena imagen, @jotah
Jejeje, sí señor, este sitio es muy reconocible en tus fotos. Sin embargo diría que es la primera vez que lo veo en color, una novedad en esta ocasión. Como es habitual, buena imagen, @jotah
Conversaciones con sigo mismo… y ajeno a las miradas de la ciudad.
Evidentemente no conozco el lugar. Pero me parece que se puede uno tirar un buen rato por ahí.
Pues es muy chula, jotah!
Quería verla en grande porque ya a primera vista engancha, pero es curioso como te atrapa la vista ese laberinto de gradas y empequeñece más aún al solitario lector. Y la ciudad de fondo le da más sentido a esa soledad y calma buscada.
Saludos!
Conversaciones con sigo mismo… y ajeno a las miradas de la ciudad.
Evidentemente no conozco el lugar. Pero me parece que se puede uno tirar un buen rato por ahí.
Pues es muy chula, jotah!
Quería verla en grande porque ya a primera vista engancha, pero es curioso como te atrapa la vista ese laberinto de gradas y empequeñece más aún al solitario lector. Y la ciudad de fondo le da más sentido a esa soledad y calma buscada.
Saludos!
Muchas gracias a los tres por comentar. Sí, es un sitio del que ya he dicho en alguna ocasión que casi siempre salgo con alguna foto que me guste.
Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…