Conversaciones consigo mismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y Tamron SP 24-135 a 24mm (1/500s, f.8, ISO 200)

DSCF6683.jpg

Jejeje, sí señor, este sitio es muy reconocible en tus fotos. Sin embargo diría que es la primera vez que lo veo en color, una novedad en esta ocasión. Como es habitual, buena imagen, @jotah

Un saludo,

Un precioso y fotogénico lugar muy bien captado. Supongo, por el césped, que por el Norte. Y el espectador solitario un plus. Saludos.

Un precioso y fotogénico lugar muy bien captado. Supongo, por el césped, que por el Norte. Y el espectador solitario un plus. Saludos.
Muchas gracias por comentar, Antonio. La foto está hecha en un parque del sur de Madrid.
Celebro que te guste, un saludo.

Conversaciones con sigo mismo… y ajeno a las miradas de la ciudad.
Evidentemente no conozco el lugar. Pero me parece que se puede uno tirar un buen rato por ahí.

Buena toma!

Pues es muy chula, jotah!
Quería verla en grande porque ya a primera vista engancha, pero es curioso como te atrapa la vista ese laberinto de gradas y empequeñece más aún al solitario lector. Y la ciudad de fondo le da más sentido a esa soledad y calma buscada.
Saludos!

Conversaciones con sigo mismo… y ajeno a las miradas de la ciudad.
Evidentemente no conozco el lugar. Pero me parece que se puede uno tirar un buen rato por ahí.

Buena toma!
Pues es muy chula, jotah!
Quería verla en grande porque ya a primera vista engancha, pero es curioso como te atrapa la vista ese laberinto de gradas y empequeñece más aún al solitario lector. Y la ciudad de fondo le da más sentido a esa soledad y calma buscada.
Saludos!
Muchas gracias a los tres por comentar. Sí, es un sitio del que ya he dicho en alguna ocasión que casi siempre salgo con alguna foto que me guste.
Un saludo.

Atrás