Kurosawa
Fujista Habitual
Yo no digo que haga malas fotos. Muchas veces salgo solo con el iphone y consigo resultados dignos. Digo que 99 de cada 100 veces prefiero las fotos de la Ricoh. Ya que la diferencia sea la suficiente como para justificar la compra de una cámara cada uno sabrá.Coincido en la primera parte, llegas tarde, y con la decisión tomada.
Ahora mismo tengo el iPhone 17 Pro, y las fotos que hace son un auténtico escándalo. Eso no quita que lleve siempre una cámara conmigo, que es la Ricoh GR IIIx (de momento). El iPhone no es solo vídeo, hace fotos (el 16 pro y el 17 pro, que son los modelos de los que puedo opinar), y las hace muy bien.
El combo que mencionas tú es el que yo he usado muchas veces y creo que funciona súper bien. Y entiendo perfectamente que si el compañero necesitaba un móvil nuevo igualmente, la sacrificada sea la Ricoh y no el móvil. Pero para mí el iphone sigue lejos de cámaras dedicadas en cuanto a fotografía, o como mínimo creo que exige más si quieres llegar a unos resultados similares. Al menos con el 15 pro que es el que yo tengo. Estoy seguro de que el 17 pro ha recortado distancias, aunque seguirá teniendo impedimentos físicos.