Captando onda

Foto hecha con una Canon 40D y Canon 24-105 F4 de la serie L

IMG_3038.jpg

Personalmente, creo que la antena aporta mucho a la foto. Primero porque la mirada del gato te guía hasta ella y luego porque hace de marco natural junto a la pared de la derecha, el cacho de tejado de la derecha y el tejado inferior, encudrando dentro de la foto al gato.

Pero como habeís dicho cada uno tiene su culo… y es solo suyo :p

Un saludo,
Sergio.
La antena es fundamental, sin ella la foto sería "una foto más de gatos", con ella al margen del diálogo que se establece el ángulo superior izquierdo tiene información, de otro modo sería un trozo de cielo plano. Vamos, es que por mi parte no se me pasaría por la cabeza quitarla, es la gracia, o parte de ella, de la foto.

Un saludo,
La foto es la antena y el gato, sin duda. Bien visto Antonio, muy buena foto! 👏
Me agrada ver que estáis viendo la foto que yo vi, y por eso la hice. Ya lo he comentado en un post anterior, con lo cual no quiero quitarle a @dano su gusto de la foto sin antena. En el título que le he puesto se ve que la antena es imprescindible en la foto.

Última edición:
Efectivamente, la foto sin antena es otra foto y con otro título; y el hecho de que el gato esté con los ojos cerrados hace que parezca que está intentando captar algo. Me gusta la triangulación con ese punto de fuga centrado en el tercio superior.

Efectivamente, la foto sin antena es otra foto y con otro título; y el hecho de que el gato esté con los ojos cerrados hace que parezca que está intentando captar algo. Me gusta la triangulación con ese punto de fuga centrado en el tercio superior.
@jafopin me agrada que te guste y la lectura que acabas de hacer

Atrás