Captando onda

Foto hecha con una Canon 40D y Canon 24-105 F4 de la serie L

IMG_3038.jpg

Composición y revelados perfectos, la cubierta del edificio, sobre el gato, añade un plus a la composición.

Un saludo,

Yo no habría dudado un instante para clonar esa antena desvaída y fuera de foco

@dano Es lo bueno de la fotografía, cada uno tiene un gusto, que no es ni mejor ni peor, por lo que en un mismo escenario pueden salir muchas fotos diferentes y todas buenas, o malas 😁
Es que tu foto es muy buena. Pero si le sacás esa antena (que es pura anécdota) te queda un fotón
el gato.jpg

Sigo sin estar de acuerdo, para mí (y no porque sea mía) la antena le queda bien. Y como esto de la fotografía no son matemáticas, hay un montón de opciones.
Por supuesto Antonio, si eso queda más que claro, tu foto es la que viste y esa es con antena. Estoy de acuerdo con vos

Cuando revelé la foto, en el 2008, quité la antena, tuve tú misma visión, pero al final no me convenció y la dejé, es más, lo que me llamó la atención para hacer la foto, fue que el gato parece mirarla.

Última edición:
Personalmente, creo que la antena aporta mucho a la foto. Primero porque la mirada del gato te guía hasta ella y luego porque hace de marco natural junto a la pared de la derecha, el cacho de tejado de la derecha y el tejado inferior, encudrando dentro de la foto al gato.

Pero como habeís dicho cada uno tiene su culo… y es solo suyo :p

Un saludo,
Sergio.

La antena es fundamental, sin ella la foto sería "una foto más de gatos", con ella al margen del diálogo que se establece el ángulo superior izquierdo tiene información, de otro modo sería un trozo de cielo plano. Vamos, es que por mi parte no se me pasaría por la cabeza quitarla, es la gracia, o parte de ella, de la foto.

Un saludo,

Atrás