Foto hecha con una Canon 40D y Canon 24-105 F4 de la serie L
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuve suerte de que mirara la antena y no se fuera antes de dispararMe encanta la composición, felicidades!!!
@asueto me alegra que te gusteComposición y revelados perfectos, la cubierta del edificio, sobre el gato, añade un plus a la composición.
Un saludo,
@jotah me alegra que te gusteSuscribo lo dicho por los compañeros.
Muy buena foto, Antonio.
@dano Pues para mí, es parte fundamental de la foto.Yo no habría dudado un instante para clonar esa antena desvaída y fuera de foco
@dano Es lo bueno de la fotografía, cada uno tiene un gusto, que no es ni mejor ni peor, por lo que en un mismo escenario pueden salir muchas fotos diferentes y todas buenas, o malasOK. Es tu foto.
Es que tu foto es muy buena. Pero si le sacás esa antena (que es pura anécdota) te queda un fotón@dano Es lo bueno de la fotografía, cada uno tiene un gusto, que no es ni mejor ni peor, por lo que en un mismo escenario pueden salir muchas fotos diferentes y todas buenas, o malas![]()

Sigo sin estar de acuerdo, para mí (y no porque sea mía) la antena le queda bien. Y como esto de la fotografía no son matemáticas, hay un montón de opciones.Es que tu foto es muy buena. Pero si le sacás esa antena (que es pura anécdota) te queda un fotón
Ver el adjunto 173967
Por supuesto Antonio, si eso queda más que claro, tu foto es la que viste y esa es con antena. Estoy de acuerdo con vosSigo sin estar de acuerdo, para mí (y no porque sea mía) la antena le queda bien. Y como esto de la fotografía no son matemáticas, hay un montón de opciones.
Por supuesto Antonio, si eso queda más que claro, tu foto es la que viste y esa es con antena. Estoy de acuerdo con vos