20 Feb 2025 Respuestas: 4 De vuelta al hotel, con la cámara en la mano, tiré unas fotillos a ver qué tal. Un saludo. Haz clic para expandir...
RodionR Gurú Fujista 20 Feb 2025 #3 homaris dijo: Me gustan las tres, pero la segunda es superlativa. Haz clic para expandir... Gracias, @homaris, la verdad es que son las tres muy parecidas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
homaris dijo: Me gustan las tres, pero la segunda es superlativa. Haz clic para expandir... Gracias, @homaris, la verdad es que son las tres muy parecidas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 20 Feb 2025 #4 A mi me cuesta decidir por una en concreto porque las tres son muy buenas, felicidades. Saludos
RodionR Gurú Fujista 20 Feb 2025 #5 Lucas. dijo: A mi me cuesta decidir por una en concreto porque las tres son muy buenas, felicidades. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, @LUCAS, a mí también me gustan las tres y por eso las he subido. Son parecidas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Lucas. dijo: A mi me cuesta decidir por una en concreto porque las tres son muy buenas, felicidades. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, @LUCAS, a mí también me gustan las tres y por eso las he subido. Son parecidas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk