Ayer pude trastear un poco más , aunque no demasiado. Me reafirmo en lo ya comentado: la construcción es MUY buena.
Me gusta también mucho el sonido del obturador mecánico , se nota , no es "fofo" como en otras cámaras.
Los botones y ruedas están bien dispuestos, excepto el de las simulaciones que está en muy mal sitio, pero no me preocupa porque no lo voy a utilizar , ya que he asignado a un botón la selecciones de los ajustes personalizados(recetas) , que para mí tiene mucho más sentido.
La rueda delantera la tiene asignada al ISO y la trasera a la apertura (o al revés , no recuerdo) He asignado también la palanca delantera al recorte digital y aún me falta acabar de configurarlo todo bien.
El visor es mejor de lo que me esperaba, se ve bastante bien , más que suficiente. La pantalla creí leer a un compañero que tenía menos calidad que la de la X-E4. A mí no me lo ha parecido , creo que se ve estupendamente , bajo mi punto de vista , muy bien.
La correa que trae es un puntazo , muy bien acabada, no creo que haya visto nada parecido en otras cámaras.
Creo que Fujifilm ha hecho un gran trabajo con esta cámara , si bien es cierto que el precio no tiene nada que ver con el que salió la X-E4, sinceramente la cámara tampoco tiene nada que ver , ni por acabados ni por prestaciones.
Me hubiera gustado que Fujifilm le hubiera dotado de un embalaje más premium, al estilo de la X100 original o de la Leica Q. Creo que es algo que no cuesta mucho y enriquece mucho la experiencia del comprador, el cerebro funciona como funciona.
De momento la cámara está por encima de mis expectativas, y realmente, ahora no le veo mucho sentido a la X100VI , creo que por el mismo dinero te llevas mucho más.