Araña lobo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jenaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho mejor si hubiese estado viva y en un entorno más natural, en este caso la foto me dice poco tal como la presentas, además tiene una dominante naranja que va más allá que la del recipiente, pues también veo a la araña demasiado naranja.

Fran Cegarra. dijo:
Mucho mejor si hubiese estado viva y en un entorno más natural, en este caso la foto me dice poco tal como la presentas, además tiene una dominante naranja que va más allá que la del recipiente, pues también veo a la araña demasiado naranja.

Opino lo mismo que el compañero Fran, la verdad que la dominante naranja y el "posadero" donde la presentas contrarresta la fuerza de la foto.

Gracias por vuestro aporte.

La verdad es que no tuve opción a que la araña estuviera viva, y como ando como loco con mi cámara nueva, quería probar el macro.

No es una foto estudiada y las condiciones tanto lumínicas como de tiempo no me acompañaban, así que me quedo con que la nitidez de la cámara me gusta y seguiré probando el macro a ver si consigo un motivo vivo y en su ambiente (dudé de subir la foto por no estar viva).

Con respecto a la dominante naranja estoy de acuerdo, tenia el balance de blancos ajustado manual en Kelvin subidos deliberadamente para probar. A mi no me disgusta esa dominante.

Muchas gracias por vuestras respuestas y seguiré intentándolo.

Atrás