Un cromo....

Gracias a todos por pasaros un ratito, gracias;)

Unos cuantos disparon más y sale todo a foco, muy bonita.
saludos
Fue una decisión mía, lo de los disparos, si algo me gusta de la XH2S es que sabes en todo momento lo que está a foco en el apilado ( en modo automático) en Olympus , como en Sony era más menos una lotería y siempre elegías más disparos, por si acaso, más menos como funciona en apilado manual la Fuji.
Gracias por pasarte un ratito;)

saludotes

Bah, no creas... es tan malo haciendo fotos a setas que tiene que hacer 26 en lugar de una sola. :X3:

Y eso que las modelos no se mueven, ni pestañean, ni ponen morritos de trucha para el IG :Laugh:, ni sacan por la raja de la falda la pata de caballino rampante estilo Angelina Jolie en la alfombra de los premios Óscar (que también está muy de moda entre las petardas instagrameras quieroynopuedo porque, obviamente, no son Angelina Jolie).

Esto las coges, te las llevas a una habitación de hotel (con testigos), iluminas un poco, les dices que son las más guapas, que lo están haciendo genial, que te sonrían...y ¡zasca!, fotón.

Es que no sabe, está aprendiendo el chaval. :Laugh:

Bah, no creas... es tan malo haciendo fotos a setas que tiene que hacer 26 en lugar de una sola. :X3:

Y eso que las modelos no se mueven, ni pestañean, ni ponen morritos de trucha para el IG :Laugh:, ni sacan por la raja de la falda la pata de caballino rampante estilo Angelina Jolie en la alfombra de los premios Óscar (que también está muy de moda entre las petardas instagrameras quieroynopuedo porque, obviamente, no son Angelina Jolie).

Esto las coges, te las llevas a una habitación de hotel (con testigos), iluminas un poco, les dices que son las más guapas, que lo están haciendo genial, que te sonrían...y ¡zasca!, fotón.

Es que no sabe, está aprendiendo el chaval. :Laugh:
Desde que tiene la Fuji ha mejorado mucho, las fotos malas que hacía eran con otra marca 😂
Un abrazote Jotillaese

Qué pasada de fotografía, yo lo de apilar fotos y eso, me suena a ciencia ficción, lo mismo veo algún día cómo se hace, pero el hecho cierto es que ese gran foco que has obtenido desde luego hace que merezca la pena investigar. Un trabajo excelente el que nos presentas.

Un saludo,

Qué pasada de fotografía, yo lo de apilar fotos y eso, me suena a ciencia ficción, lo mismo veo algún día cómo se hace, pero el hecho cierto es que ese gran foco que has obtenido desde luego hace que merezca la pena investigar. Un trabajo excelente el que nos presentas.

Un saludo,
Gracias, anímate es bastante sencillo, yo tengo carencia a apilar y sobre todo en fotografía micológica, para intentar sacar sus caracteres macroscópicos más importantes, para facilitar su determinación.
saludotes

Un saludo,
Es un crack, pásate por su galería en Flickr y verás... yo babeo cada vez que pone una fotoseta (por eso me meto aquí con él, pura envidia cochina;) )

Atrás