Aprendiendo sevillanas 1

A Fran no se si le gusta mas, a mi particularmente bastante mas se le ve un color mas natural.
Simpática la toma.
Un saludo

Fantástica, nada que ver con la anterior. Luz, color, fondo, nitidez y contraste..., todo perfecto.
Por esta foto no cabe más que felicitarte.
A la próxima dejas el flash en casa... ;D

Fran Cegarra. dijo:
Fantástica, nada que ver con la anterior. Luz, color, fondo, nitidez y contraste..., todo perfecto.
Por esta foto no cabe más que felicitarte.
A la próxima dejas el flash en casa... ;D

Fran no utilizo Flash, esa vez lo utilicé para probarlo, he tenido flashes profesionales para macro, con mi anterior equipo Nikon, y me deshice de ellos porque no me convencen, disponía para hacer macro de una D3S, un 200 Macro Nikkor y los flashes R1C1, aparte de otras cinco lentes, y lo he vendido todo, para terminar haciendo macro con la XT1 y el 60 macro, y no me arrepiento ni siento nostalgia por mi anterior equipo. Lo único que deseo es que Fuji nos proporcione lo más pronto posible un teleobjetivo mínimo hasta 600mm que tenga un enfoque muy muy rápido y sobre todo que haga un estupendo seguimiento, eso es lo que hecho en falta de mi anterior equipo que no tenía problemas de seguir un ave en vuelo, ya que es unos de los temas que me apasiona, por donde resido a partir de Noviembre se concentran miles de grullas, no dejan que te acerques, y precisas de un potente tele, si lo fabrican hasta 600mm con el 0.5 de multiplicación al menos que nos proporcionen un multiplicador de de 1.4 o 1.7x, sin que se vea afectada la nitidez ni la rapidez de la lente.
Joer que me embalo como la F1, es que esto de comentar de fotografía engancha.
Venga un saludo que utilizo para mi solo todo el foro.

Atrás