Ya pero toca esperar un año, yo esperaré a ver las impresiones de los cobayas.Lo mejor siempre está por llegar: la X-H2, con todas las mejoras de la X-T3... más estabilizador de imagen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero toca esperar un año, yo esperaré a ver las impresiones de los cobayas.Lo mejor siempre está por llegar: la X-H2, con todas las mejoras de la X-T3... más estabilizador de imagen.
Lo mejor siempre está por llegar: la X-H2, con todas las mejoras de la X-T3... más estabilizador de imagen.
Claro, y la X-T4 con muchas mejoras sobre la X-H2 sin estabilizador de imagen, o la X-T30 con las mejoras de la X-T3 pero más barata...y así en bucleLo mejor siempre está por llegar: la X-H2, con todas las mejoras de la X-T3... más estabilizador de imagen.
Lo mejor siempre está por llegar: la X-H2, con todas las mejoras de la X-T3... más estabilizador de imagen.
El único 'defectillo' estético/ergonómico que veo en la T3 con respecto de la T2 es que hayan menguado las ruletas de los diales principales. Me gustan más los de la T2, parecen más seguros y rígidos y nos los nuevos que son más finolis.
El único 'defectillo' estético/ergonómico que veo en la T3 con respecto de la T2 es que hayan menguado las ruletas de los diales principales. Me gustan más los de la T2, parecen más seguros y rígidos y nos los nuevos que son más finolis.
En términos relativos, me parece que la cámara tiene un precio muy correcto, pero el grip está disparadisimo! El grip de la T1 tenía un precio correcto (185€) pero ya desde el grip de la T2 y ahora la T3, veo que se han disparado excesivamente. Cómo puede el grip valer el 22% del precio de la cámara?
Son los de la H1 y por lo que he leido es una camara bastante “dura”.
Acabo de leer que es el primer sensor de fuji que va a poder aprovechar a tope luminosidades f1 por el diseño bsi. De momento sera interesante para los reductores de focal y objetivos como el 0,95 de Mitakon y quizas el 56mm.
Preparando las maquinas para la linea de fujinones f1’s ?
Son los de la H1 y por lo que he leido es una camara bastante “dura”.
Acabo de leer que es el primer sensor de fuji que va a poder aprovechar a tope luminosidades f1 por el diseño bsi. De momento sera interesante para los reductores de focal y objetivos como el 0,95 de Mitakon y quizas el 56mm.
Preparando las maquinas para la linea de fujinones f1’s ?
En este link que ha dejado fujirumors se ve el AF de seguimiento y la ausencia de blackout en el visor. La verdad es que tiene muy buena pinta!
Salud
Yo sigo con la incertidumbre sobre como va el sensor xtrans y la calidad que da.
Espero que pronto gente que la haya podido usar y sea imparcial enseñe algunas pruebas.
Para mí es lo realmente importante en principio. Luego lo demás...
Claro que no han cumplido las ventas con las espectativas, por que la XH1 tiene una calidad/prestaciones mediocre para el precio con que salió y hay mejores alternativas. Por eso se han puesto las pilas con el nuevo modelo y no se han guardado nada. Lo han dado todo y ajustando precio. Bendita competencia!¡Pues quienes compraron la X-H1 para vídeo deben estar aplaudiendo con las orejas!
Además… ¿Tan seguros estáis de que habrá una X-H2?
En las multinacionales los números mandan y la X-H1 no estaba teniendo las cifras de ventas que esperaban desde Japón. Tal vez por eso la llegada tan próxima de la X-T3 a la comercialización de la X-H1, porque saben que es una apuesta segura a caballo ganador.
Salu2
Claro que no han cumplido las ventas con las espectativas, por que la XH1 tiene una calidad/prestaciones mediocre para el precio con que salió y hay mejores alternativas. Por eso se han puesto las pilas con el nuevo modelo y no se han guardado nada. Lo han dado todo y ajustando precio. Bendita competencia!