1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y mejor no hablar de la media de edad que hay en ese selfie, maquillada por lerkrel, !que vergüenza! ;D ;D

Vaya quedada memorable que pasé ayer con vosotros. Risas y muy buenos momentos con buena gente.
Ha sido genial poner cara a muchos de vosotros a los que ya conocía por vuestra fotografía y también conocer caras nuevas que tengo que explorar.
Lo de los usies hollywoodenses se queda en nada al lado de los que se ha sacado de la manga LerKreL.
Tremendos!!!
A Zaragoza me apunto sin dudarlo. :)
Vaya risas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¡Joder, que envidia!, y además poco sana....jajajaja
Ya me gustaría haber estado con vosotros, ayer pasé todo el día de mal rollo, esto de dedicarme a la hostelería es un castigo eterno, si lo llego a saber me dedico a otra cosa, porque me pierdo todo lo bueno y me da una rabia tremenda.
Lo suyo es que organicemos una en mi zona y que sea miércoles, que es el día que libro, pero creo que ese día solamente es compatible conmigo. >:( >:(

Qué bien os lo habéis pasado, bribones!! jajaja!!

He visto las fotos en Flickr y me habéis dado una envidia... Cómo me hubiese gustado acompañaros en la QDD... En fin, será para la próxima!!!

Un saludo a todos los que habéis participado y estamos deseando ver el resultado!! ;) ;)

lerkrel dijo:
Gente, ya he llegado a casa y sigo teniendo hambre xD Varios puntos sobre hoy:

1) Creo que pocas veces en mi vida me lo he pasado tan bien rodeado de tan buena gente, contad conmigo para todas las veces que se repita!!

2) Los selfies de hoy hay que convertirlos en tradición (voy a ver si proceso alguno antes de acostarme)

3) En Barcelona o lugares donde me conozcan no pienso volver a tirarme al suelo xD

JJAJAJAJAJAJAJJA

Lerkrel, volverás a hacer la croqueta, no será que no hubo espontáneos para hacer la toma del retiro.... :P :P

Lo pasasteis bien!!! Y veo que fujiasteis mucho por las calles de madrid ... con selfings inclusive.

Espero que en otra que se organice una KDD como está, pueda y me anime a rejuntarme con vosotr@s.

Saludos

lerkrel dijo:
Bueno, pues yo ya tengo todas las fotos procesadas, y aquí os dejo una que creo que resume bastante bien la KDD: Charla, cañas y fotografía!

Una foto genial !!!.

Seguro que marcamos tendencia, hoy en día si no tienes un 12mm para hacerte selfies no eres nadie dentro del mundo fotográfico ja ja ja

Os recomiendo pasar por aquí a ver la foto (¿o se dice fotón?) de Juan Luis, ayer en la Plaza Mayor:

https://www.flickr.com/photos/juanluys/13520167245/#

A cada uno le dio ayer por una cosa, a cuál más rara.

Aquí, "El lobo estepario":

https://www.flickr.com/photos/virgiliohernando/13542180693/

Adjuntos

• 20140330-VHV42909-Editar.jpg
    20140330-VHV42909-Editar.jpg
    122,4 KB · Visitas: 237
Se ve que lo pasasteis de maravilla!!!
La segunda foto no se puede ver uveñe. La primera es un fotón fotón :o :o :o :o Buenísima!!!

tera dijo:
La segunda foto no se puede ver uveñe. La primera es un fotón fotón :o :o :o :o Buenísima!!!

Gracias, tera, por el piropo (aunque realmente no la hice yo, sólo fue mi cámara, jajaja...) y por avisar.
Paso al Plan B, y edito la foto de Visions of Angels...

La historia del mejor selfie de la Historia, desde atrás.
Lerkrel (ya sé que no soy nada original) es un crack!

Adjuntos

• 20140330-VHV49381-Editar.jpg
    20140330-VHV49381-Editar.jpg
    117,3 KB · Visitas: 239
¿Para qué vas a andar cambiando de objetivo, si puedes llevarlos todos a un tiempo?

(Cita del Homo-Sapiens... y si no lo dijo, seguro que lo pensó, jajaja...)

Adjuntos

• 20140330-VHV49386-Editar.jpg
    20140330-VHV49386-Editar.jpg
    102,5 KB · Visitas: 217
uveñe dijo:
tera dijo:

Gracias, tera, por el piropo (aunque realmente no la hice yo, sólo fue mi cámara, jajaja...) y por avisar.
Paso al Plan B, y edito la foto de Visions of Angels...
No es por nada Virgilio pero cuando Tera hablaba de fotón se refería al de Juan Luis. Ains, ese ego .

Atrás