J
jmiron62
Guest
Y mejor no hablar de la media de edad que hay en ese selfie, maquillada por lerkrel, !que vergüenza! ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lerkrel dijo:Gente, ya he llegado a casa y sigo teniendo hambre xD Varios puntos sobre hoy:
1) Creo que pocas veces en mi vida me lo he pasado tan bien rodeado de tan buena gente, contad conmigo para todas las veces que se repita!!
2) Los selfies de hoy hay que convertirlos en tradición (voy a ver si proceso alguno antes de acostarme)
3) En Barcelona o lugares donde me conozcan no pienso volver a tirarme al suelo xD
lerkrel dijo:Bueno, pues yo ya tengo todas las fotos procesadas, y aquí os dejo una que creo que resume bastante bien la KDD: Charla, cañas y fotografía!
tera dijo:Se ve que lo pasasteis de maravilla!!!
La segunda foto no se puede ver uveñe. La primera es un fotón fotón![]()
![]()
![]()
Buenísima!!!
Visiones de Angeles dijo:Uno de los momentos Dragamon. En la primera foto Rafa, Mario y el "doble" de Oscar. En la segunda foto lerkrel y aldebaran.
Rafa y Mario por Visiones De Ángeles, en Flickr
Lerkrel y aldebaran por Visiones De Ángeles, en Flickr
No es por nada Virgilio pero cuando Tera hablaba de fotón se refería al de Juan Luis. Ains, ese ego .uveñe dijo:tera dijo:Se ve que lo pasasteis de maravilla!!!
La segunda foto no se puede ver uveñe. La primera es un fotón fotón![]()
![]()
![]()
Buenísima!!!
Gracias, tera, por el piropo (aunque realmente no la hice yo, sólo fue mi cámara, jajaja...) y por avisar.
Paso al Plan B, y edito la foto de Visions of Angels...
Pero un puto crack!!! Como diría un argentino: "Ídolo totaaaal" Lerkreluveñe dijo:La historia del mejor selfie de la Historia, desde atrás.
Lerkrel (ya sé que no soy nada original) es un crack!