[Fotografía de calle] - ¡No dejemos que muera!

asturjad

Fujista de renombre
Hola a todos,

A los entusiastas, profesionales y curiosos de la fotografía de calle, os quiero compartir el enlace a un grupo que lleva tiempo activo. Personalmente, llevo unos meses en él, y debo decir que es de mi sitios favoritos en los que puedo subir y disfrutar de las fotos y retos de cada mes.

Su interfaz es sencilla, y está bastante bien organizado.

1778148295345.png

Uno de los motivos por los que me estoy animando a dar a conocer el grupo, es porque he notado un ligero "bajón", en las interacciones, eso puede ser debido a que somos "pocos", y viendo que es un grupo sano, con gente que se trata con respeto, y sobre todo, mucha foto de calle, espero que alguno de vosotros os animéis a entrar.

El grupo es de discord, y dicha plataforma tiene cero dificultad, es como un foro, en el que hay que crear un usuario y acceder o crear grupos. Que no os eche atrás el tener que crear un usuario o instalar una aplicación nueva en el móvil, ya que también se accede vía web.
Debo mencionar que no soy administrador del grupo, o tengo intereses más allá que el de mantenerlo activo. Es por eso que he titulado el post como "¡no dejemos que muera!"

Un saludo, y mucha salud a todos.

Aquí os dejo el enlace al grupo: Join the Street Photography Group Discord Server!

Última edición:
Muchas gracias, compañero, no soy partidario de aplicaciones porque nunca miro fotos que luego no puedo mirar en condiciones en el ordenador. Entiendo que este es el caso, pero voy a descargarme la app y ver de entrar en el sitio.

Yo echo en falta más fotografía social (o street, que para mí no es lo mismo, aunque guarden parentesco) en Fujistas, al principio recuerdo que éramos muchos más los que practicábamos la social o street, ahora no tantos, y me da pena, vaya que sí, porque me encanta ver fotografías de esta disciplina.

Un saludo,

Muchas gracias, compañero, no soy partidario de aplicaciones porque nunca miro fotos que luego no puedo mirar en condiciones en el ordenador. Entiendo que este es el caso, pero voy a descargarme la app y ver de entrar en el sitio.

Yo echo en falta más fotografía social (o street, que para mí no es lo mismo, aunque guarden parentesco) en Fujistas, al principio recuerdo que éramos muchos más los que practicábamos la social o street, ahora no tantos, y me da pena, vaya que sí, porque me encanta ver fotografías de esta disciplina.

Un saludo,

Hola compañero.

Me expliqué mal, y puede que esto sea de tu agrado. Discord es una plataforma que se accede mediante la web también.

Es más, si entras al enlace desde el ordenador, podrás ver todas las fotos, como si de Fujistas o Flickr, se tratara. Además, las fotos se pueden subir sin limitación de resolución, el único condicionante es el tamaño, 25mb, por foto. Sin que ello penalice a la experiencia de visionado de las mismas.

Última edición:
Hola compañero.

Me expliqué mal, y puede que esto sea de tu agrado. Discord es una plataforma que se accede mediante la web también.

Es más, si acceder al enlace desde el ordenador, podrás ver todas las fotos, como si de Fujistas o Flickr, se tratara. Además, las fotos se pueden subir sin limitación de resolución, el único condicionante es el tamaño, 25mb, por foto. Sin que ello penalice a la experiencia de visionado de las mismas.
Fantástico, esta noche pruebo, muchas gracias por el aporte.

Un saludo,

Atrás